Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Por que os pusisteis ese nick?

Ir abajo 
+49
アドル
adrianzete_0071
Basoira
Zitkala
Ryumaru
Matsu~Haru*
ChuChu
Yukiko
Mixxels
Meiga
uglyredshit
Erena
keyta
Detsu-Kun
Cereza Dix
Saito-Kun
Yukino kei
Mayu
Tifi
Leenaroad
Kimhy
Ori
Kiru
Midori
Yuu~Ki
Yami
*.·RiNe·Xti·.*
iris_uchiha
Takuya_Uzumaki
Kirara
ramenramen
Sapari-chan
hitomi kurenai
Emma_Lily
Pupichan
visualkaoru
Edwarda
Ace
.Shima.
suki23q
yuki
Miyavi-san
mayura
Nessa
moidixdiru
Kaede
zinsuk
anagotchi
Harima Kenji
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador
*.·RiNe·Xti·.*


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 112
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 3:11 am

RiNeTa

de Rin de Inuyasha x3 .. ya k es una monada y me encanta
antes
tenia ese nombre pro una amiga me kiso llamar cariñosamente.. y me
llamo Rineta,, y le gusto ntonces pense k no estaba mal xDD.. y asi se
kedo

aunque ahora todos me llaman RINE y me gusta más ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rine_x
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 7:21 pm

Yo, por lo obvio.... (y por q por mi nombre original no m conoce ni mi ermano)
Volver arriba Ir abajo
Yuu~Ki
Master visual SP
Master visual SP
Yuu~Ki


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Localización : A través del espejo
Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u
Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:00 pm

Bueno... porque en mi grupo musical me llamo Yuu~Ki. La historia nació un día, buscando un nombre, quedé con un amigo y estuvimos hablando de CardCaptor Sakura. Se me escapó que amaba a Yue y se me ocurrió llamarme Yuu.
Y como desde que tengo 10 años mi nombre otaku entre amigos ha sido Kenji, pues uniendo la inicial con la final aparece "Ki"

Y como queda muuuuuy visual para mi gusto: Yuu~Ki (casualmente coincide con varios artistas japoneses como el último integrante de AN CAFÉ)
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Midori
Aficionado SP
Aficionado SP
Midori


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 1:20 am

Pues la historia de mi nick es bastante curiosa xD

Hace unos cuantos años me enganché como una enana a Shin Chan; por esa época fue cuando me empecé a registrar en algunos foros por 1º vez... bueno, y necesitaba un nick, así que me puse Midori por la profesora de Shin chan, (Midori Yoshinaga, creo que era xDD)

Más tarde me dijeron que había una serie que se llamaba "Midori no hibi" ("Midori, échame una mano" en español; "Los días de Midori", traducción literal), me hizo gracia que se llamase como yo y la empecé a comprar.... y me encantó (de hecho, es mi serie favorita (L)), y desde ese momento pasé a ser Midori por la prota del manga, (Midori Kasugano)

Y más tarde todavía me enteré que "midori" significa "verde" en japonés, y el verde es mi color favorito.. así que.. ni hecho a medida ^O^

PD: Harima Kenji, estaba al 100% segura de que tu nick venía por el Kenji de School Rumble (del que por cierto soy fan nº 1 *O* xD)
Volver arriba Ir abajo
Kiru
Master visual SP
Master visual SP
Kiru


Masculino Cantidad de envíos : 658
Edad : 34
Localización : No tan cerca de ti como quisiera
Humor : Sarcastico e inteligente
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 1:27 am

Me encanta gazette empece a escuchar visual kei por ruki y me gusta kira, asique para no faltar a ruki me puse kiru ^^
Volver arriba Ir abajo
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 1:41 am

Mi nick ha tenido varios cambios...

La primera vez que entré a un foro estaba acababa de leer el 1º tomo de Bleach, que había salido recientemente (que por cierto, fue mi primer tomo manga) y lo primero que se me ocurrió para el nick fue "Orihime". Pero pronto me harté de él porque no me gustaba tener el nombre de un personaje estúpido =_=, así que intenté cambiarlo y lo corté: Hime, que significa princesa. Pero ese me sonaba fatal fatal y duró ná y menos
Entonces vino el definitivo: Ori. Por el cual casi todo el mundo me llaman actualmente.
Y a partir de ese hay variantes, nombres divertidos: Oriporing (el que quería ponerme aquí, que uso para el youtube) Oricheta, Oripinos, Oreo...
También está el de Shapitata, pero esa es otra historia y debe ser contada en otro momento...
Volver arriba Ir abajo
Kimhy
Master visual SP
Master visual SP
Kimhy


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 35
Localización : Cuenca - España
Empleo /Ocio : Maestro Lenguas Extranjeras
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:56 am

Mi nick viene de mi personaje favorito de Final Fantasy X - Kimarhi. Lo abrevié a Kimhy ya que así sonaba mas japonés, y al final, a pesar de su carácter infantil o de chica, me sigue gustando, y creo que mis correos y mis cuentas siempre seré Kimhy aunque tenga 90 años....XDD
Volver arriba Ir abajo
http://kimhy.deviantart.com/
Leenaroad
Master visual SP
Master visual SP
Leenaroad


Femenino Cantidad de envíos : 193
Edad : 33
Localización : bajo un arbol
Empleo /Ocio : ayudante de costurera de sueños
Humor : perro
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:21 pm

El mio viene de mis 2 personajes femeninos favoritos Leenalee y Road asi que los uní y me salió un yuri xD Leenaroad, asi que ahora me suelen llamar Leena... menos los que me conocen de hace mucho que me siguen llamando Tooru
Volver arriba Ir abajo
Tifi
Master visual SP
Master visual SP
Tifi


Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:47 pm

Bueno,cuento yo el mio, el mio fue cuando tenia 15 años,tenia el pelo largo y decian que me parecia a tifa de ff7,de hay empezaron a llamarme tif,estuve varios años llamandoem asi,hasta que llego un amigo y me llamo tifi,a la gente le molo mas que tif y empezaron todos a llamarme asi,hasta ahora,es como si fuera mi segundo nombre,xke todos mis amigos me llaman asi
Volver arriba Ir abajo
Mayu
Master visual SP
Master visual SP
Mayu


Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 32
Localización : En el universo paralelo de debajo de mi cama.
Humor : A interes variable con un 7% TAE
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:06 pm

El mio lo saque de una de las gemelas del Project Zero 2 (me encanta este juego *O*)
Volver arriba Ir abajo
http://pupe.ameba.jp/profile/qDon893Yr3_C/
Yukino kei
Master visual SP
Master visual SP
Yukino kei


Cantidad de envíos : 443
Edad : 32
Localización : Mirando a Kyo desde las sombras *_*
Empleo /Ocio : hacer spoiler =.=
Humor : Muy raro xD
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 6:23 pm

El mio viene por Yukino Miyazawa de kare kano, personaje que tiene un caracter muy similar al mio xDDDD

y kei de visual kei, pork yukino visual no keda bien xD En los foros suelo acortarlo en Yukei o yuki ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.narakunohana-fansub.blogspot.com
Saito-Kun
Master visual SP
Master visual SP
Saito-Kun


Masculino Cantidad de envíos : 217
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:51 pm

El mío empezó con un personaje de Kingdom Hearts,Saix mienbro nosequé de la organización XIII

Luego,alguien que conocéis,Kiru,me lo modificó y me dijo que te parece Saito-Kun?y me gustó ^^XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cereza Dix
Master visual SP
Master visual SP
Cereza Dix


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : México
Empleo /Ocio : Coordinadora de Flujo de Actividades de Género Deportivo (Vaga)
Humor : Polipolar
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:54 am

Ammit : Diosa egipcia devoradora de almas, quien las destrozaba

y condenaba a una segunda muerte para perderse así en la nada.



Hella : Señora del inframundo nórdico, la cual frecuentemente es

descrita como una silenciosa mujer que tiene la mitad de su cuerpo

hermoso y la otra es un cadáver putrefacto. Una diosa sabia y siempre

muy justa, y su poder se extiende a través de los nueve mundos

teniendo así jurisdicción tanto sobre los humanos, como gigantes, dioses,

enanos y elfos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/DivaguesAyB
Detsu-Kun
Master visual SP
Master visual SP
Detsu-Kun


Masculino Cantidad de envíos : 751
Localización : Debajo del suelo...
Humor : ...WTF ?!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 8:12 am

Simplemente mi mundo de los nicks empezó cuando mi primo y un amigo suyo estaban pensando uno para mi primo, y a mi me llamaron "Morsita asesina"...no preguntéis porque.... pero luego empecé a pensar y me vino a la cabeza el nombre de Detsu y desde entonces siempre he utilizado ese....XD
Volver arriba Ir abajo
keyta
Master visual SP
Master visual SP
keyta


Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localización : sevilla
Empleo /Ocio : Estudiando Japonés ^^
Humor : pues a ver es que es un secreto y si te lo digo deja de serlo XP
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:36 pm

emm pues keytaro viene solamente de cambiar la "i" por la "y" de el nombre de Keitarô Urashima de Love hina que fué una serie que me impactó muchisimo =) me encantó y por eso keytaro. Y a partir de la abreviación de este mi nombre artistico Keyta. ya está XDD no hay mucho más que explicar
Volver arriba Ir abajo
http://www.export-manga.com
Erena
Visual SP
Visual SP
Erena


Femenino Cantidad de envíos : 88
Localización : In the Death Valley
Humor : Bipolar : )
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 10:25 pm

Pues mi nick no tiene mucha historia... xD

Me llamo Elena y en japonés se pronuncia Erena y, aunque no haya mucha diferencia xD, me encanta como suena con la "r" en lugar de la "l".
Además me hace gracia ya que mi nombre escrito en kanji significa "chica llena de elegancia" (según mi profe de japo ^w^) Y la parte en la que se escribe "re" (de eREna xDD) es el mimso kanji que el que usa Uruha (el kanji de uruha se puede leer Re, o Uruhashii o algo asi y significa elegancia ^^)

:P Eso es todo
Volver arriba Ir abajo
uglyredshit
Master visual SP
Master visual SP
uglyredshit


Masculino Cantidad de envíos : 453
Edad : 113
Localización : Toledo
Empleo /Ocio : Piano/Bajo
Humor : bah
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 11:44 pm

uffffff................... UGLY....por que en el grupo que tenía mi rol era el de "feo", RED..... porque antes tenía tol pelo teñío de rojo y SHIT.... porque estaba cansado de que la gente (que no me conoce y no sabe lo bastante para opinar) dijese tus gustos son una mierda.... tambien porque odio los nicks amorosos xDxD
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2009 9:33 pm

Ummmmm

meiga = bruja, druida....en gallego y como se echar el tarot...numerología y de esas cosas pos me quedo....

ademas que de pequeña me lo llamaban en la escuela, al principio me fastidiaba pero despues bahhh simplemente lo dejé pasar.....

y dicen que se me dá bien la intuicion....pero no lo creo....simplemente tengo mucha suerte ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
uglyredshit
Master visual SP
Master visual SP
uglyredshit


Masculino Cantidad de envíos : 453
Edad : 113
Localización : Toledo
Empleo /Ocio : Piano/Bajo
Humor : bah
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:57 pm

pos mola meiga no entiendo porque molestarse xD
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:13 pm

es en plan cuando te dicen algo para hacer daño.....no es que me molestase que me llamran Meiga, sino que lo hacian de forma despectiva...

mas que nada el tono......

Pero ya se me pasó ^^

Erena-chan ^^ linfda imagen O_O
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Erena
Visual SP
Visual SP
Erena


Femenino Cantidad de envíos : 88
Localización : In the Death Valley
Humor : Bipolar : )
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:57 pm

Meiga escribió:
Erena-chan ^^ linfda imagen O_O

Oh, gracias xDD

No te preocupes, Meiga, los niños en el colegio suelen ser muy crueles u.u' A mi me llamaban zombie por tener la piel muy pálida y un poco de ojeras ._. (y sigo siendo asi, pero ya me da igual xDD)
Volver arriba Ir abajo
Mixxels
Aficionado SP
Aficionado SP
Mixxels


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 114
Localización : España
Empleo /Ocio : universitario
Humor : hiperactivo...
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 6:19 pm

a todos nos han puesto algun mote alguna vez en el cole, pero prefiero no recordar ahora eso xDD, los k me gustan son los motes k nos ponemos entre mis mejores amigos para partirnos, aunke luego se kedan para la posteridad xDD. yo me puse Mixxels por el kingdom hearts, la organización XIII, me dio por ponerme dos x a mi nombre y asi se kedó como nick en internet ^^
Volver arriba Ir abajo
Yukiko
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Yukiko


Femenino Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Tenerife
Empleo /Ocio : Futura cantante Visualera ^^ (me falta la banda -.-')
Humor : Sarcástico.... Psicopata... u.uU
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 7:32 pm

WOW, por lo menos elegirse ese mote fue original... el mio fue porque a mi y a unas amigas se nos dio por ponernos nombres japoneses con un significado a cada una, el mio es Yukiko y dos mas, Yukiko que quiere decir niña de la nieve (Yuki= nieve, Ko= niña) porque ese y el agua es un elemento que amo ^^ y por eso tambien elegi Umiko (Umi= mar, Ko= niña) y Amy (que lo use juntando letras de mi nombre y otras cosas)... pero me suelen llamar mas Yukiko ^^
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 10:06 pm

xD era la chica de los mil motes....tanto que acababan antes llamandome por mi nombre.....aunque no se porque lo acortan.....


Yukiko es chulisimo ^^ enserio xD


Kingdom hearts....tengo que acabarlo algún día....
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
ChuChu
Aficionado SP
Aficionado SP
ChuChu


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : en mi casa xD
Empleo /Ocio : futuro bajista visual!!! :D
Humor : bueno.....
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 11:16 pm

yo tengo unos cuantos nombres tambien xDDD

primero fue juanje (de juan jesus) despues Anka de ankalimon. Es el nombre que utilizo cuando juego a juegos despues yusei (ese me duró 3 dias xDD) y al final se quedó en chuchu xDDD

que chuchu tiene historia xDDD

chuchu vienen de un dia que estaba hablando con mi ex por telefono y como nos aburriamos un cojon ella empezo a decir chu chu chu chu chu como los trenes y a ella le pareció wai y ahi ya creo que no me han puesto ninguno mas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que os pusisteis ese nick?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: