Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Por que os pusisteis ese nick?

Ir abajo 
+49
アドル
adrianzete_0071
Basoira
Zitkala
Ryumaru
Matsu~Haru*
ChuChu
Yukiko
Mixxels
Meiga
uglyredshit
Erena
keyta
Detsu-Kun
Cereza Dix
Saito-Kun
Yukino kei
Mayu
Tifi
Leenaroad
Kimhy
Ori
Kiru
Midori
Yuu~Ki
Yami
*.·RiNe·Xti·.*
iris_uchiha
Takuya_Uzumaki
Kirara
ramenramen
Sapari-chan
hitomi kurenai
Emma_Lily
Pupichan
visualkaoru
Edwarda
Ace
.Shima.
suki23q
yuki
Miyavi-san
mayura
Nessa
moidixdiru
Kaede
zinsuk
anagotchi
Harima Kenji
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Yukiko
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Yukiko


Femenino Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Tenerife
Empleo /Ocio : Futura cantante Visualera ^^ (me falta la banda -.-')
Humor : Sarcástico.... Psicopata... u.uU
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 EmptySáb Dic 05, 2009 12:07 am

Gracias Meiga!! me alegro que te guste mi mote ^^ (me costo pensarlo -.-') A mi el tuyo me gusta bastante tambien ,me gustaria saber la historia de ese mote jejejje.

ChuChu, me resulta comico ese mote jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Matsu~Haru*
Master visual SP
Master visual SP
Matsu~Haru*


Femenino Cantidad de envíos : 419
Edad : 30
Localización : Con Ru-chan ~ *O* Wherever!
Empleo /Ocio : Violinista/Violista/Vocalista/Posible Guitarrista/Cellista.
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 3:51 am

Dahh!
El mío tiene mucha historia xDDD aunque también tengo varios nicks aparte de este como; Sakura, Ruki-chan, Ru-chan (Hoshi xDD, a ella le digo Ka-chan o Kanon-chan).

El mío comienza por los foros :3 tenía un nombre tan largo que decidieron solo decirme Haru y asi quede ^^.

Ah y el Matsu es por Matsumoto por el apellido de Ruki <3.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xsugar__agonyx
Ryumaru
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Ryumaru


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Soul society
Empleo /Ocio : Guitarrista/ Teclista
Humor : ...
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 12:28 am

weno weno...

ryu significa dragon en japones, y maru es una terminacion que se le da a veces a un nombre masculino.


Última edición por Ryumaru el Sáb Mayo 29, 2010 6:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zitkala
Master visual SP
Master visual SP
Zitkala


Femenino Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 10:31 pm

El mió fue porque un día que debía tener un aburrimiento tremendo me puse a leerme un libro que tengo de nombres de niña y lo encontré y me gusto, además según el libro significa "mujer pájaro" =)
A mí nadie me llama así, para la gente bastante es saber mi nombre verdadero como se dice y como se escribe xD
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 2:01 pm

la hª de mi mote esta en la pagina 3 '_'
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Basoira
Aficionado SP
Aficionado SP
Basoira


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 9:16 pm

El nick viene por una chica catalana que intento traducir otro nick que tenia antaño,que era "Escobilla",pero no lo supo traducir bien y me dijo "Basoira" que es escoba y escirto correctamente en gallego además seria con "v".Fin XD
Volver arriba Ir abajo
adrianzete_0071
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
adrianzete_0071


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 EmptyMar Jul 06, 2010 5:29 pm

el mio es porque me puse ese nombre de msn cuando tenia 8 años... y aun lo uso como... no se... tributo a mi tierna infancia!^^
Volver arriba Ir abajo
アドル
Master visual SP
Master visual SP
アドル


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Estudiante / Teclista / Aspirante a Cantante xd
Humor : eeto... si? xD
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:22 pm

es mi nombre verdadero o.o
Volver arriba Ir abajo
http://ameblo.jp/adoru-aurion/
kunoiichii
Aficionado SP
Aficionado SP
kunoiichii


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : En algun lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar, como siempre
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 9:36 pm

que historias mas raras! jajaj

Kunoiichii es una deformacion del termino "kunoichi" (9 + 1 en japones) que es como se les llamaba a las precticantes de ninjutsu en la edad media japonesa. Y yo hago ninjutsu, asi que no hay mucha vuelta :D
Mi sensei me llama asi ademas de por lo que ya explique, porque soy la unica mujer del Dojo y a veces se me contagia y tengo actitudes como los chicos (jajaja re machona) y me recuerda "las Kunoichis tienen algo especial, demostralo" ¬¬
Jajajaja
Aparte me gusta mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Akai
Aficionado SP
Aficionado SP
Akai


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 EmptySáb Ago 07, 2010 9:45 pm

porque es mi color favorito
es Rojo que en japones es Akai
Volver arriba Ir abajo
http://zonatomodachi.com
Kamijo.x.Reila
Aficionado SP
Aficionado SP
Kamijo.x.Reila


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 8:36 pm

Pues bueno, en la vida real yo me llamo Midori, y como me gusta mucho escribir en una novela que tenía en proyecto pero a la hora de la hora no me gusto el personaje principal se llamaba Midori Rogerson (es que ella venía de Inglaterra y huyó a Japón) pero aunque le puse una personalidad completamente diferente a la mia (era toda una mujer fatal XD) me gusto mucho y me quede con ese nombre: Midori Rogerson (originalmente iba a ser Johnson, pero estaba muy choteado, asi que lo cambie) y con excepción de los documentos importantes firmo siempre con ese nombre, y de hecho en el insti, lmis compañeros de curso en lugar de llamarme por mi apellido verdadero me llaman por ese apellido, Rogerson.

Sin embargo los pocos amigos que tengo comienzan a decirme que soy la mil apodos ¬¬

Mi primer nick en el insti (cuando entre con los frikis) era Sabaku No Temari (por la de Naruto)

El siguiente y ese fue por mi personaje propio de los fanfics (es la unica forma en la que puedo ser novia de Miku, Kamijo, Gackt, Klaha) Fue Akira Kikuchi (Por desgracia yo no sabía que si existe un boxeador japonés que así se llama ¬¬) asi que lo deje en Aki Kikuchi (Debería ser Fuyuhi Kikuchi, pero Aki me gusto más que Fuyuhi) y el Kikuchi es por mi actriz favorita Kikuchi Rinko

Pero después me puse un dos apodos más para los fics yaoi y yuri uno es Minoru Hitachiin (Los que han visto Ouran ya saben porque, pero el Minoru solamente me gusto) y Haruhi Kurosawa (El Kurosawa es por uno de mis directores de cine favorito Akira Kurosawa)

Mi mejor amigo me llama Lucy por la canción de los Beatles, y yo solia llamarlo Jude, tambien como la canción de los Beatles, pero como me hizo enojar por el momento para mi el es solo Kanon.
También me llama Yukari, y aunque yo creia que era por la de Paradise Kiss el muy bastardo me llama así por la brujita de Rosario + Vampire ¬¬
Pero yo me puse Reila... por la canción de The GazettE T.T esa canción es hermosa, y como el personaje de Nana, Reira y yo tenemos una historia parecida porque yo me iba a llamar Layla por la misma canción de Eric Clapton -y curiosamente también me iba a llamar Lucy por la misma cancion de los Beatles- solamente le cambie la "R" por la "L" ya que casi suenan igual, y el Kamijo pues obviamente por mi señor Kamijo XD

También iba a ser Gackt.x.Reila, o Teru.x.Reila, o Klaha.x.Reila, o Kai.x.Reila, o Miku.x.Reila, pero como Kamijo es mi actual amo y señor... por eso ese fue mi nick XD

Vaya tanto jaleo para llegar acá... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
*ReiRa*
Aficionado SP
Aficionado SP
*ReiRa*


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : madriiiiles
Empleo /Ocio : diseccionadora en practicas
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 EmptyDom Ago 15, 2010 6:56 pm

OMG!! despues de esta explicacion la mia va a qdar mu sosa xDD uso reira porque es mi personaje favorito de nana, el primer manga al q me enganche como una loca hace ya muuuuuuuuucho tiempo

mi nombre real es alicia pero lo odiodiodiodio Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 790945 al menos entero, y mis amigos m llaman maly o malice ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que os pusisteis ese nick?   Por que os pusisteis ese nick? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que os pusisteis ese nick?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: