Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?

Ir abajo 
+31
Boku
Kyuzo
Aoi-chann
suki23q
hime_ichigo
Dark Roxxstar*
Cramer
Tifi
[~Nyuu
Yuu~Ki
Ori
Hyourin
abiqua
Sephirken
Katze-sama
|)αякι
yuki
Kaede
carecate
Karyn
Yami
Bar.
visualkaoru
toshi
Sapari-chan
Black_Rose
T r k
Regan
Harima Kenji
anagotchi
Ace
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sephirken
Master visual SP
Master visual SP
Sephirken


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Localización : Pues en Segovia
Empleo /Ocio : Estudiante estresado y jodido xD
Humor : ¿Humor? Esta es nueva...
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyJue Abr 09, 2009 10:14 pm

Yami escribió:
Alguien sabe como ponerse el pelo como Yugi??? Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 979814

Eso depende de cómo quieres que te quede. Si quieres ir "a lo guarro" (me refiero a no muy muy currado), simplemente con un par o tres botes de gomina, un tinte/peluca rubio y una horita de preparación ya bastaría (yo lo haría así :P). Si lo quieres más profesional, lo que yo haría sería comprar también varios botes de gomina fijación extrema (en carrefour hay una que dice "fijación cemento" o.O) y estar un par de horitas fijándote el pelo (o la peluca incluso). Una vez lo tengas fijado y coloreado de rubio, te pillas un bote de tinte morado (tinte, no spray) y con la mano y con cuidado te lo echas en los bordes de los "pinchos" que hiciste previamente... y una vez hayas hecho todo eso un poco de laca para ayudar a fijarlo no vendría mal. Aunque claro, el pelo te pesará bastante y será un poco incómodo (por no decir el tiempo que te llevaría), pero el que algo quiere algo le cuesta... y si puedes, pide ayuda a un amigo/a para que te lo haga en las zonas difíciles... espero que te sirva.

Refiriéndome al tema... soy un negado para esto del cosplay, el año pasado quise ir de Itachi pero lo único que tenía era el traje. Este año tengo el pelo más largo y me lo curraré más... pero el proyecto que tengo en mente (y se quedará en eso, en proyecto) y mi sueño dorado es hacerme un cosplay chulo de la armadura de oro de Aries, de Saint Seiya *o* aunque sea imposible...
Volver arriba Ir abajo
abiqua
Aficionado SP
Aficionado SP
abiqua


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyJue Abr 09, 2009 10:37 pm

.___.''

Creo q fue cuando me disfrace de Isshi .__.''
si el de kagrra... ese kimono no me quedo bien .___.''
tamopco el corte de pelo xD!! .___.''

y umm el proximo +_____+
shou... (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptySáb Abr 11, 2009 10:15 pm

Sephirken escribió:
Yami escribió:
Alguien sabe como ponerse el pelo como Yugi??? Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 979814

Eso depende de cómo quieres que te quede. Si quieres ir "a lo guarro" (me refiero a no muy muy currado), simplemente con un par o tres botes de gomina, un tinte/peluca rubio y una horita de preparación ya bastaría (yo lo haría así :P). Si lo quieres más profesional, lo que yo haría sería comprar también varios botes de gomina fijación extrema (en carrefour hay una que dice "fijación cemento" o.O) y estar un par de horitas fijándote el pelo (o la peluca incluso). Una vez lo tengas fijado y coloreado de rubio, te pillas un bote de tinte morado (tinte, no spray) y con la mano y con cuidado te lo echas en los bordes de los "pinchos" que hiciste previamente... y una vez hayas hecho todo eso un poco de laca para ayudar a fijarlo no vendría mal. Aunque claro, el pelo te pesará bastante y será un poco incómodo (por no decir el tiempo que te llevaría), pero el que algo quiere algo le cuesta... y si puedes, pide ayuda a un amigo/a para que te lo haga en las zonas difíciles... espero que te sirva.

Refiriéndome al tema... soy un negado para esto del cosplay, el año pasado quise ir de Itachi pero lo único que tenía era el traje. Este año tengo el pelo más largo y me lo curraré más... pero el proyecto que tengo en mente (y se quedará en eso, en proyecto) y mi sueño dorado es hacerme un cosplay chulo de la armadura de oro de Aries, de Saint Seiya *o* aunque sea imposible...
Nop si los colores ya los tengo, pero ni con fijación nivel 5 m aguanta.....
Volver arriba Ir abajo
Sephirken
Master visual SP
Master visual SP
Sephirken


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Localización : Pues en Segovia
Empleo /Ocio : Estudiante estresado y jodido xD
Humor : ¿Humor? Esta es nueva...
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyDom Abr 12, 2009 12:09 am

Yami escribió:
Nop si los colores ya los tengo, pero ni con fijación nivel 5 m aguanta.....

Esa que digo yo de fijación cemento es de nivel 8, y en el bote la escala es hasta 7. Esa tiene que fijar por huevos xD
De todas formas, la 5 no es que sirva para mucho (a mí cuando me echo, que han sido 3 veces en mi vida, me servía porque en ese momento tenía el pelo corto), así que con tu pelo largo tendrás que usar algo más fuerte. De todas formas, prueba con laca por encima de la gomina, eso puede ayudar...

La de fijación 8 la vi en Carrefour, prueba por ahí...

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyDom Abr 12, 2009 3:06 am

Sephirken escribió:
Yami escribió:
Nop si los colores ya los tengo, pero ni con fijación nivel 5 m aguanta.....

Esa que digo yo de fijación cemento es de nivel 8, y en el bote la escala es hasta 7. Esa tiene que fijar por huevos xD
De todas formas, la 5 no es que sirva para mucho (a mí cuando me echo, que han sido 3 veces en mi vida, me servía porque en ese momento tenía el pelo corto), así que con tu pelo largo tendrás que usar algo más fuerte. De todas formas, prueba con laca por encima de la gomina, eso puede ayudar...

La de fijación 8 la vi en Carrefour, prueba por ahí...

Saludos ^^
Casi como q no hay kinders.... no kiero kedarm calva....
Volver arriba Ir abajo
Sephirken
Master visual SP
Master visual SP
Sephirken


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Localización : Pues en Segovia
Empleo /Ocio : Estudiante estresado y jodido xD
Humor : ¿Humor? Esta es nueva...
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyDom Abr 12, 2009 12:26 pm

Ahí tenemos el gran problema... recuerdo que hace dos o tres años leí una revista de estas de anime (Minami creo que era) y salía una viñeta cómica del gel que utilizan Yugi, Naruto y Goku para hacerse el peinado xDD me ha recordado bastante a la situación...

Si no quieres ponerte la cosa esa, puedes probar a ponerla en una peluca y así no tocas tu pelo...
Volver arriba Ir abajo
Karyn
Aficionado SP
Aficionado SP
Karyn


Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : en el pais de nunca jamás xD
Empleo /Ocio : Estudiante de Turismo
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyDom Abr 12, 2009 8:56 pm

alguien sabe como puedo hacer un kunai?? no tengo ni idea :P
Volver arriba Ir abajo
Sephirken
Master visual SP
Master visual SP
Sephirken


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Localización : Pues en Segovia
Empleo /Ocio : Estudiante estresado y jodido xD
Humor : ¿Humor? Esta es nueva...
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyDom Abr 12, 2009 11:01 pm

Puede que te sirva, Karyn...
http://www.flogup.com/kawai_cosplay/604924

Aunque es mejor que te lo compres en cualquier tienda de manga y mercha. Un amigo se compró uno de gomaespuma en el Expomanga de hace 2 años para completar su cosplay (iba de Kakashi), y le salió a 3 euros creo...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyLun Abr 13, 2009 12:02 am

Karyn escribió:
alguien sabe como puedo hacer un kunai?? no tengo ni idea :P
Plancha d acero (hierro, vale pero es mas cutre), lo dibujas con rotu permanente y lo marcas con un punzon (d marcar metal, claro), lo cortas sujetandolo con mordazas usando una sierra d arco (si tienes muxa paciencia) o una radial. Luego, lo afilas en una muela abraxiva. Asi los acia yo en el taller mekanico a escondidas... :lol!:
A lo cutre, tambien t lo pds acer d pvc.... :idea:
Volver arriba Ir abajo
Hyourin
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 6:21 pm

En su momento yo fui de Vincent del Final Fantasy VII pero llevaba gafas
durante esa epoca y desconocia los efecto de una plancha de pelo xDDDDD,
asi q quedo un tanto cutre TT.TT pero bueno ahora se podria volver a intentar,
aunque tenia pensado ir del cuervo q tampoco supone mucha cosa '^^ ya se verá :)
Volver arriba Ir abajo
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyJue Abr 30, 2009 6:52 pm

El cosplay más chungo...
Yo sólo he hecho cutrecosplay XDDDD Hace 2 años, me "cosplee" de Yui de Fushigi Yugi, si eso se puede llamar cosplay, porque más bien fue ir vestida de una manera algo similar... =_= "
El verano pasado mi cosplee de Misa-misa, y la verdad es que parecía que iba vestida normal > < Y al final acabé quitándome cosas (pulseras, las redes...) porque me moria de calor ( y se me perdión mi cadena ¬¬)
Y no hace mucho fui de Mona Sax, pero claro, eso sólo lo sabía yo u_u"

Ya no me vuelven a obligar a hacer cutrecosplay ¬¬, la próxima vez a currárselo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Yuu~Ki
Master visual SP
Master visual SP
Yuu~Ki


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Localización : A través del espejo
Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u
Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyJue Abr 30, 2009 6:59 pm

Pues... la vez que más me lo curré... teniendo muchísima ayuda...

El de Tsukasa de .hack//SIGN... aunque... ya no tengo ninguna foto para demostrarlo y todo se fue a tomar por saco porque utilicé los componentes para hacer mas cosas XD
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
[~Nyuu
Aficionado SP
Aficionado SP
[~Nyuu


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : En las partes bajas de miku (?????)
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:33 pm

yo este año quiero hacerme cosplay pal salon del manga, aver si puedo..
nunca me e echo cosplay propiamente dicho, pero si para el concierto de an cafe me hice yo solita el kigurumi de nyappy
xD omg mori, pero me quedo bien
Volver arriba Ir abajo
Tifi
Master visual SP
Master visual SP
Tifi


Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:49 pm

El de mogutio,me falto poco para coger una insolacion,coji irritacion en el cuerpo de la calor que hacia
Volver arriba Ir abajo
Cramer
Master visual SP
Master visual SP
Cramer


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Valladolid o no
Empleo /Ocio : Bachiller/ Ir de bares y hacer frikadas jugar a DDR Tocar la guitarra
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyMar Mayo 12, 2009 5:58 pm

pos yo he hecho mucho cosplay por falta de recursos pero siempre he querido ir de Raziel de Soul Reaver y del jefe maestro de Halo ya he ido de Vicent, L y Bakura
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:25 am

Cramer escribió:
pos yo he hecho mucho cosplay por falta de recursos pero siempre he querido ir de Raziel de Soul Reaver y del jefe maestro de Halo ya he ido de Vicent, L y Bakura
El d Raziel estoy deseando q lo consigas acer... si necesitas q cosa algo... :cheers:
Volver arriba Ir abajo
T r k
Administrador
Administrador
T r k


Masculino Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Mostoles City
Empleo /Ocio : estudiante de diseño
Humor : bipolar xD
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:18 am

bfff el cosplay mas chungo pos el de L xDD si es patetico pero siendo rubio y sin kerer teñirme probe con una espuma colorante y acabe castaño con las puntas naranjas ahora xDD sin mencionar k fue un desastre darle la forma. . .odio mi pelo T_T
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:39 pm

T r k escribió:
bfff el cosplay mas chungo pos el de L xDD si es patetico pero siendo rubio y sin kerer teñirme probe con una espuma colorante y acabe castaño con las puntas naranjas ahora xDD sin mencionar k fue un desastre darle la forma. . .odio mi pelo T_T
No t atrevas a decir eso.... pa la proxima t ayudo
Volver arriba Ir abajo
Dark Roxxstar*
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Dark Roxxstar*


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptySáb Mayo 30, 2009 4:38 pm

Yo me quiero hacer un cosplay para el salón del manga de bcn o para el japan weekend de madrid,pero me va a costar un huev,porque de coser nanai y bno sé donde conseguir la tela que necesito (sí,se me ha metido entre ceja y ceja ir de kyubi y necesito tela esa parecida a lade los peluches en naranje XD)
Intenté ir de Misa una vez,aunque como tengo el pelo negro,dije por colar que la de la peli liveaction,pero lo cierto es que iba como voy normalmente así que...XDD
Volver arriba Ir abajo
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptySáb Mayo 30, 2009 6:06 pm

T r k escribió:
bfff el cosplay mas chungo pos el de L xDD si es patetico pero siendo rubio y sin kerer teñirme probe con una espuma colorante y acabe castaño con las puntas naranjas ahora xDD sin mencionar k fue un desastre darle la forma. . .odio mi pelo T_T

Yo quiero esa espuma O.O

Sí... también tengo el pelo rubio...
Volver arriba Ir abajo
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 2:48 pm

Pues yo solo me he echo cutre cosplays de chobits, y quiero ir a por el de ccsakura de gato en version manga corta XD
Volver arriba Ir abajo
suki23q
Visual SP
Visual SP
suki23q


Femenino Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Madrid =D
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 2:31 pm

jajajaa pos yo quiero hacer de tigrilla de hamtaro para el japan weekend y el de sumire para expomanga, y el de sumire se me caeran las medias y encima q las pelucas no son lo mio con mi pelo TwT ais... y al de hamtaro estoy segura de q adelgazare 5 kilos porque voy a ir cubierta entera de tela de peluche y encima con la cabeza esa...madre de dios... xDD
Volver arriba Ir abajo
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyDom Ago 09, 2009 4:01 pm

Si quieres ir de algun hamtaro cojete un kigurumi, es lo mas sencillo!X3
Volver arriba Ir abajo
suki23q
Visual SP
Visual SP
suki23q


Femenino Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Madrid =D
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyLun Ago 10, 2009 12:31 am

pero no queda igual ni de coña xD
Volver arriba Ir abajo
Aoi-chann
Aficionado SP
Aficionado SP
Aoi-chann


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 EmptyLun Ago 10, 2009 6:59 pm

yo llevo ya 3 años intentando hacerme cosplay, pero nunca acabo podiendo.
bueno, este año lo he conseguido, es poco currado pero bueno me hace ilusion. iré de aoi (the gazette) al salon del manga de barcelona.

y el cosplay que me encantaria hacer, pues kirakishou o shinku de rozen maiden T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Guia de cosplay
» Ruki cosplay
» Cosplay en grupo XD
» ¿Cuál sera tu próximo cosplay? xD
» Revistas cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Tendencias SP :: Cosplay-
Cambiar a: