Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?

Ir abajo 
+31
Boku
Kyuzo
Aoi-chann
suki23q
hime_ichigo
Dark Roxxstar*
Cramer
Tifi
[~Nyuu
Yuu~Ki
Ori
Hyourin
abiqua
Sephirken
Katze-sama
|)αякι
yuki
Kaede
carecate
Karyn
Yami
Bar.
visualkaoru
toshi
Sapari-chan
Black_Rose
T r k
Regan
Harima Kenji
anagotchi
Ace
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kyuzo
Master visual SP
Master visual SP
Kyuzo


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 37
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : ilustradoraa...^^
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 EmptySáb Ago 15, 2009 9:21 pm

humm asi dificil fue el de gaara, hacer al calabaza me costoooo una barbaridad, no me kedaba bien pero al final kedo XD, y el pelo fue un desastre, ke tngo el pelo raro y rebelde y no me kedaba como keria XD

y otro ke kiero hacer seria de Ryuk XD pero seria un Ryuk bajito XDDD y de grell XDDD aunke la motosierra de grel uuuf XD
Volver arriba Ir abajo
Boku
Aficionado SP
Aficionado SP
Boku


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 EmptySáb Ago 15, 2009 9:58 pm

El cosplay mas chungo que he hecho el de Tri-edge de (dot)Hack//G.U. (fue el primer cosplay q hice):


Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Cosplaytrisb9

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 CA_Tri-Edge

Y el siguiente mas chungo que quiero hacer:

Haseo Xth Form (dot)Hack//G.U.

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Haseo-Xth-Form3
Volver arriba Ir abajo
Neruru~
Master visual SP
Master visual SP
Neruru~


Femenino Cantidad de envíos : 109
Localización : um....nose......
Empleo /Ocio : ponedora d imperdibles XD
Humor : variable
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 EmptyVie Ene 08, 2010 10:43 pm

yo la verdad esk nunca he hexo cosplay O/////////////O
pero 1 k me voy a hacer para el expomanga es.....KYO EN THE FINAL *___*
no se como kedara, pero es bastante sencilloo....
Volver arriba Ir abajo
suki23q
Visual SP
Visual SP
suki23q


Femenino Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Madrid =D
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 EmptyVie Ene 08, 2010 11:47 pm

Lol, cambio de planes, el de Tigrilla de Hamtaro lo haré si se puede el sábado de expomanga, el que ahora tengo seguro y es más chungo... el de Lady MARIA de Umineko no naku koro ni, ¡somos 23 en el grupal para el domingo!
Volver arriba Ir abajo
Aika Sumeragui
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2010 9:23 am

Boku escribió:
El cosplay mas chungo que he hecho el de Tri-edge de (dot)Hack//G.U. (fue el primer cosplay q hice):


Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Cosplaytrisb9

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 CA_Tri-Edge

Y el siguiente mas chungo que quiero hacer:

Haseo Xth Form (dot)Hack//G.U.

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Haseo-Xth-Form3
a mi me encanta hack y tambien quiero hacer un cosplay de este juego, pero como soy mujer lo haria de atoli xD, pero aun asi te quedo muy bien el de tri edge n_n
Volver arriba Ir abajo
bAsS
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
bAsS


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : mostoles
Empleo /Ocio : Aspirante a guitarrista de visual kei que machacara
Humor : Criticón xDDD es broma.
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 EmptyVie Dic 31, 2010 8:44 pm

Yo quiero hacerme el de reita en the invisible wall pero joer no se como hacerme el peinado porque por la ropa lo tengo facil pero el peinado buf o de cloud de final fantasy crisis core
Volver arriba Ir abajo
yuume
Aficionado SP
Aficionado SP
yuume


Femenino Cantidad de envíos : 49
Localización : en Shibuya :p
Humor : siempre con una sonrisa en la cara y super nyappy >.<
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 12:17 am

Hoola!!
Yo me hice un cosplay de alice en wonderland y la verdad esque me salió bastante bien ^^ o por lo menos eso pienso yo xD todos pensaban que me lo habia comprado ·_· y no te digo lo que me costó T_T.
Tengo pensado algún dia hacerme un cosplay de Misa Amane, me encantaa!!

Sayoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?   Qual es el cosplay  mas xungo ke aveis exo o kereis acer? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Guia de cosplay
» Ruki cosplay
» Cosplay en grupo XD
» ¿Cuál sera tu próximo cosplay? xD
» Revistas cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Tendencias SP :: Cosplay-
Cambiar a: