Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akari15Dark
Aficionado SP
Aficionado SP
Akari15Dark


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD) Empty
MensajeTema: Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD)   Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD) EmptyMar Abr 21, 2009 9:37 pm

bue pss eso k stoy comenzando a hacer un juego d rol cn personajes d stetica visual kei (oshare, eorguro, etc...) La historia s la siguient (verison hiper-resumida k no kiero aburriros D:!)

El Templo de Ástor, un lugar con 512 estancias creado para la adoracion d los dioses y dotados cn nexos entre las deidades y los humanos llamados homunculos (viva fma!)
son status parlantes, nah mas pero k pueden conceder bienes segun se necesit. Pero los humanos son codiciosos x naturaleza y ellos anhelaban k esos seres les concedieran tohs sus deseos, asi k la familia von Lancaster contrato l servicio d Hal Albarda (Halberd pa los amigos) un lcan d sakeadores, pa k raptaran a la gent y asi encerrarles n cristales magicos del Monte Alimbos para conseguir homunculos artificiales. Pero, contra toh pronostico, se rebelaron contra sus creadores cn el fin d destruir los homunculos originales. Ésto creó una gran guerra conocido como la Guerra del Thaos, de la que el Templo de Ástor se encargó d reducir a ceniza. Excepto la sala central, la diosa d la luz sacrifico su vida pa protegerla y destruir a las aberraciones. 15 años despues, el Monte Alimbos vuelve a reaccionar y la gent de la colonia k se haya n su interior sta desapareciendo misteriosament...
La historia pone d protagonista a Yami (sin comentarios los pj stan basados n la gent k conozco xD y esok todavia no he puesto lo del prostibuloUu...), una aprendiz a hechicera x un maestro calcado al ciego del lazarillo d tormes, la cual ha perdido sus recuerdos pero... no sigo k os lo reviento xDD

aki pongo una demo jugable cn... los 5 primeros minutos (eso si, petá d monstruos xD) entre examenes y pereza no pude hacer nah mas ;w;

http://rapidshare.com/files/224098336/Project19.exe.html

Bue m gustaria k hicierais stas cosas xfa :3 (kn kiera)

Darm una opinion sobre la demo y la historia.
Ayudarm a mejorarla aportando cosas.
Akellos k tengan RPG Maker VX (kn no lo tenga y lo kiera k m avise), agradeceria
muxo k m ayudara.
No seais mu criticos cn el xfa ;w;

Gracias x pasarse ^^

Akari Dantesco
A black cloud in your blue sky~
Volver arriba Ir abajo
|)αякι
Master visual SP
Master visual SP
|)αякι


Masculino Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : 橋の下で
Empleo /Ocio : プロの強姦マヤ
Humor : 大爆笑だ
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD) Empty
MensajeTema: Re: Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD)   Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD) EmptyMiér Abr 22, 2009 4:46 pm

Esta muy bien la historia pero la asemejo a Fma xDDDD, bueno yo antes me vicie al Rpg si me vuelvo a leer las guias que tengo y me refresco la memoria, podria ayudarte en cosas ^__^ !! Luego este viernes la pruebo que ahora mismo mi madre no me deja estar en el ordena y estoy de incognito xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Detsu-Kun
Master visual SP
Master visual SP
Detsu-Kun


Masculino Cantidad de envíos : 751
Localización : Debajo del suelo...
Humor : ...WTF ?!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD) Empty
MensajeTema: Re: Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD)   Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD) EmptySáb Jun 20, 2009 11:41 pm

No esta mal, yo tambien estava haciendo un RPG con el RPG maker VX pero havia cosas que ya no savia como hacerlas i me canse...T.T

Esta wapa la historia y los personajes...esta bastante bien la verdad....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD) Empty
MensajeTema: Re: Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD)   Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El anime o pelicula de animacion ke mas os haya marcado.
» è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Entretenimiento :: Videojuegos-
Cambiar a: