Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...

Ir abajo 
+3
ryuka
Kaede
mayura
7 participantes
AutorMensaje
mayura
Master visual SP
Master visual SP
mayura


Femenino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Traficante de galletas a tiempo parcial
Fecha de inscripción : 16/02/2009

è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... Empty
MensajeTema: è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...   è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... EmptyLun Feb 16, 2009 7:06 pm

Uh~ Buenas tardes, galletitas '-' (?)

Soy una incomprendida (?) madrileña que vio este foro por ahí rondando y le hizo gracia, así que aquí la teneis è_è

Tengo 16 años y, como ya dije, soy de Madrid, concretamente de la capital.

Habreis supuesto ya que me gusta la música japonesa XD Adoro también la cultura nipona y asiática en general, el manga y el anime y todo eso XD. Soy una lectora empedernida, también escribo de vez en cuando.

Creo que soy una persona de buena conversación .___.

Hale hale, que paseis un buen día, gentecilla :3
Volver arriba Ir abajo
http://garaix.livejournal.com
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... Empty
MensajeTema: Re: è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...   è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... EmptyLun Feb 16, 2009 7:08 pm

Un persona que llama galletitas a la gente no puede ser mala xDD ( y hablo en serio o.o)

Bienvenida!! Espero que te guste y que nos des conversacion ;)
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
ryuka
Aficionado SP
Aficionado SP
ryuka


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : vaga -_____-"
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 16/02/2009

è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... Empty
MensajeTema: Re: è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...   è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... EmptyLun Feb 16, 2009 7:10 pm

galletitaaas, ñam ñam me entró hambre xDDDD
Bienvenidaaa >.< ya somos uno maaaas! wiii

PD: yo tambien me pregunté lo mismo sobre el titulo xD
Volver arriba Ir abajo
mayura
Master visual SP
Master visual SP
mayura


Femenino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Traficante de galletas a tiempo parcial
Fecha de inscripción : 16/02/2009

è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... Empty
MensajeTema: Re: è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...   è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... EmptyLun Feb 16, 2009 7:17 pm

Gracias por bienvenidearme *-* XDDD

Nah, sí, soy una persona normal, no muerdo (mucho).

Y lo de las galletas es que... XDDDD bueno, es una larga historia, pero creo que las galletas y yo estamos en simbiosis (?)
Volver arriba Ir abajo
http://garaix.livejournal.com
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... Empty
MensajeTema: Re: è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...   è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... EmptyLun Feb 16, 2009 7:18 pm

No pasa nada, está bien, esta mas que bien! "Galletas" es una palabra comodín magnifica, en serio ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
T r k
Administrador
Administrador
T r k


Masculino Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Mostoles City
Empleo /Ocio : estudiante de diseño
Humor : bipolar xD
Fecha de inscripción : 23/01/2009

è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... Empty
MensajeTema: Re: è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...   è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... EmptyLun Feb 16, 2009 8:05 pm

una madrileña mas, pronto los madrileños conkistaremos el foro wjawja xDD (aki todos somos incomprendidos xD)

en fin bienvenida mayura k te lo pases mu bn con el foro^^
Volver arriba Ir abajo
Ace
Master visual SP
Master visual SP
Ace


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 24/01/2009

è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... Empty
MensajeTema: Re: è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...   è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... EmptyVie Feb 20, 2009 2:09 am

eisss na pues leete las normas diviertete i leete las normas^^!
Volver arriba Ir abajo
zinsuk
Master visual SP
Master visual SP
zinsuk


Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 34
Localización : En mi casaaa! xD
Empleo /Ocio : futuro informatico.. o eso creo xDD
Humor : Já! que risa.. xD
Fecha de inscripción : 12/02/2009

è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... Empty
MensajeTema: Re: è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...   è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... EmptyMar Feb 24, 2009 1:25 am

eeiii


haha yo seria una galletota xDDDd


bueno nada bienvenida y que lo paases bieen :)



un saludiii :)
Volver arriba Ir abajo
.l<aze
Moderacion
Moderacion
.l<aze


Masculino Cantidad de envíos : 263
Empleo /Ocio : Dormir
Humor : :D
Fecha de inscripción : 22/01/2009

è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... Empty
MensajeTema: Re: è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...   è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... EmptyMar Feb 24, 2009 1:54 am

Hii bienvenida!! más gente de madrid ay madre xDD bueno portate bien y diviertete mucho >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... Empty
MensajeTema: Re: è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...   è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark vs. Light (titulo comun dond los haya xD)
» como no he visto k esta... one piece!!
» A todos los que se han metido esta semana pasada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: