Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 como no he visto k esta... one piece!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frear
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009

como no he visto k esta... one piece!! Empty
MensajeTema: como no he visto k esta... one piece!!   como no he visto k esta... one piece!! EmptyMiér Jul 22, 2009 2:47 pm

este es el anime que mas me encanta como no he visto k esta... one piece!! 940136 . no solo por su historia, tambien por sus emocionante peleeas y siempre me emociono al ver los carteles de busqueda y captura ;D. espero no ser el unico freak de one piece por estos lares.. x_x. si teneis informacion de webs donde ponen los capitilos del anime y del manga actulisados os lo agradeceria ;D
Volver arriba Ir abajo
Neko-Chan
Master visual SP
Master visual SP
Neko-Chan


Femenino Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : Barcelona
Humor : depende dl dia xD
Fecha de inscripción : 09/03/2009

como no he visto k esta... one piece!! Empty
MensajeTema: Re: como no he visto k esta... one piece!!   como no he visto k esta... one piece!! EmptyMiér Jul 22, 2009 4:58 pm

Ami tmb me encanta one piece *O*
Y wno, los capitulos x youtube stan, un amigo mio se los mira x ahi xD
Aunk yo ahora aprovecho k los dn x la tele "k3" para mirarlo :3
Realmente es un anime muy gracioso y las peleas molan x3
Si encuentro algo d info ya te dire ;3


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://ichigo-nekochan-3.deviantart.com/
Frear
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009

como no he visto k esta... one piece!! Empty
MensajeTema: Re: como no he visto k esta... one piece!!   como no he visto k esta... one piece!! EmptyJue Jul 23, 2009 1:19 pm

lo que mas me entristese que apartir de agosto, la UE quiere cerrar todas las web no-oficiales de manga T_T
Volver arriba Ir abajo
Kyuzo
Master visual SP
Master visual SP
Kyuzo


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 37
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : ilustradoraa...^^
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/02/2009

como no he visto k esta... one piece!! Empty
MensajeTema: Re: como no he visto k esta... one piece!!   como no he visto k esta... one piece!! EmptyJue Jul 23, 2009 1:21 pm

mira en mcanime ke estan bastante actualizados siempre, es donde me miro yo las series y demas XD

ahi tienes el manga y el anime, y las pelis tb estan

a mi me gusta mucho one piece pero lo deje cuando estaban luchando con los tios raros akellos de la isla del cielo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kyuzo
Master visual SP
Master visual SP
Kyuzo


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 37
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : ilustradoraa...^^
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/02/2009

como no he visto k esta... one piece!! Empty
MensajeTema: Re: como no he visto k esta... one piece!!   como no he visto k esta... one piece!! EmptyJue Jul 23, 2009 1:23 pm

haalaaaa ke diicees!!! ke asketeeee, nos kedamos sin animesss y mangas??? jupeee!!! ToT
Volver arriba Ir abajo
Neko-Chan
Master visual SP
Master visual SP
Neko-Chan


Femenino Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : Barcelona
Humor : depende dl dia xD
Fecha de inscripción : 09/03/2009

como no he visto k esta... one piece!! Empty
MensajeTema: Re: como no he visto k esta... one piece!!   como no he visto k esta... one piece!! EmptyJue Jul 23, 2009 2:51 pm

Frear escribió:
lo que mas me entristese que apartir de agosto, la UE quiere cerrar todas las web no-oficiales de manga T_T

Eso es horrible!! ;O;
xro xk?? k ls hemos hecho nosotros para k nus agan esto?? T--T *trauma*
Volver arriba Ir abajo
http://ichigo-nekochan-3.deviantart.com/
Frear
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009

como no he visto k esta... one piece!! Empty
MensajeTema: Re: como no he visto k esta... one piece!!   como no he visto k esta... one piece!! EmptyJue Jul 23, 2009 6:06 pm

si,xDD, ha sido por españa, por ser los mayores piratillas de manga in the world. los creadores del manga se cansaron de que sus series siempre fueran gratis y claramente eso era malo para su bolsillo. asi que hablaron con la UE y ya por ejemplo descargar cosas gratis o series esta prohibido por la ley, a la primera te avisan y a la segunda te quitan el internet 3 meses! aunque pagues la factura y si lo ases 3 veces multa de 2000-3000 euros u_ú.

los del skypia? ami me mola mas los ultimos en la que la shichibuikai boa hanckok se enamora de lufy ;D como no he visto k esta... one piece!! 136620
Volver arriba Ir abajo
Kyuzo
Master visual SP
Master visual SP
Kyuzo


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 37
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : ilustradoraa...^^
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/02/2009

como no he visto k esta... one piece!! Empty
MensajeTema: Re: como no he visto k esta... one piece!!   como no he visto k esta... one piece!! EmptyLun Jul 27, 2009 1:05 pm

eso skypia XDDD, es ke me aburri de esperar XD ke me lo estaba viendo a la vez ke salia y tardaban en subtitularlos XDDD

buuaaahf y ahoraaa ya vaan super adelantadooos y me da pereza ponerme con ello otra vez, igual me leo el manga XDDD

pero si aki no llegan todaaas las serieees ni mangaas!!! como vamos a comprarlasss asi en japones sin tener ni papaaa de japones XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como no he visto k esta... one piece!! Empty
MensajeTema: Re: como no he visto k esta... one piece!!   como no he visto k esta... one piece!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como no he visto k esta... one piece!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el anime más dramatico que has visto?
» El último anime que habéis visto
» Qual es el anime de mas calidad grafica que aveis visto?
» A todos los que se han metido esta semana pasada
» è_è me pregunto por qué me dice la cosa esta que el título debe tener mas de 10 caracteres...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Cultura Japón :: Anime-
Cambiar a: