| Nuestras fotos ^0^ | |
|
+75Frear Katsumi Anami Kazu Ryuusa Koroshii keyta Akasha Cereza Dix Detsu-Kun Nagore. Mery_x3 Bal Naito Mana-Sama_kawai Cramer Sayako Kiru Daisuke abiqua Neko-Chan Tifi Leenaroad Ori Saito-Kun Mayu Van Ygmi Edwarda Yukino kei Midori MortisBabyz Jroña-Jreñete Yuu~Ki Hyourin Riku yuRumix) RyO Matsumoto Sephirken Kimhy mayura Favole Azukichan Katze-sama Pupichan Shinobu-chan Shinamaru1121 polito |)αякι Momo *.·RiNe·Xti·.* Yami Dakiraii Takuya_Uzumaki hime_ichigo yasminytomoyo Emma_Lily suki23q VisualKeiStyle Ky Sonic yuki .Shima. Miyavi-san Itaka anagotchi [~Nyuu Ace patri1 Nessa Kyuzo zinsuk .l uruhasensei T r k Kaede Harima Kenji Bar. 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
T r k Administrador
Cantidad de envíos : 943 Edad : 34 Localización : Mostoles City Empleo /Ocio : estudiante de diseño Humor : bipolar xD Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Lun Mar 16, 2009 5:53 pm | |
| mu wap@s todos, nere sales genial^^ pero keremos fotos d kenji borracho!!! xDDDD | |
|
| |
Nessa Master visual SP
Cantidad de envíos : 255 Edad : 38 Localización : perdida en algun lugar ^^ Empleo /Ocio : azafata de renfe Humor : de todos los tipos XD Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Lun Mar 16, 2009 9:07 pm | |
| jajaja es que kenji iba borracho desde el momento que piso castellon jeje XD Nada a ver mañana que tenemos un concierto a ver si pillo a kenji borrachin :P.. espero no ser yo la que vaya mal xd gracias wuapo ^^ aunque tu sales mas wuapo que yo en las fotos pq sera ;) jeje un besote ^^ | |
|
| |
Dakiraii Aficionado SP
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Localización : A Coruña Empleo /Ocio : Photograph lover. Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Mar 17, 2009 5:13 am | |
| Mi turno o/////////o. - Spoiler:
Y siento las capturas de cam, pero me daba pereza levantarme a buscar el DVD con las fotos~~: - Spoiler:
| |
|
| |
Takuya_Uzumaki Master visual SP
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Mar 17, 2009 10:59 am | |
| wa! xD mola como sales Dakiraii...! xD jo! yo estoy deseando subir fotos mias T_________T | |
|
| |
yuki Master visual SP
Cantidad de envíos : 222 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Mar 17, 2009 3:31 pm | |
| yo tengo k subir otra vez , por que ahora e cambiado tengo el pelo rosa :P | |
|
| |
zinsuk Master visual SP
Cantidad de envíos : 310 Edad : 34 Localización : En mi casaaa! xD Empleo /Ocio : futuro informatico.. o eso creo xDD Humor : Já! que risa.. xD Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Mar 17, 2009 5:34 pm | |
| aver, vamos por partes,
todos salis bien ..
que digo bien? salis genial *.*
bueno hacia tiempo que no me pasaba pero lo que pasa es que aki son fallas y hay wateke xDDDDD
bueno saludos ^^
wiii
Zin! | |
|
| |
Yami Master visual SP
Cantidad de envíos : 800 Localización : en alguna parte del mundo XD Empleo /Ocio : Cadenas d favores Humor : Negro, muy negro Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Mar 18, 2009 2:53 am | |
| | |
|
| |
Nessa Master visual SP
Cantidad de envíos : 255 Edad : 38 Localización : perdida en algun lugar ^^ Empleo /Ocio : azafata de renfe Humor : de todos los tipos XD Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mar 20, 2009 5:16 am | |
| buenas!! pues aki cuelgo unas foticos de la noche del concierto del grupo de zinsuc que fue la leche!!! yo la proxima vez que hagais otro me apunto :P un amigo y yo - Spoiler:
kenji y yo - Spoiler:
- Spoiler:
zinsuc y yo - Spoiler:
y el trio lalala xd zinsuc kenji y yo xd - Spoiler:
que wuapos salen los lokis :P y mira que yo siempre saco unas caras de borracha y no habia bebido na xd un besote!! | |
|
| |
Kaede Jefa de moderacion
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 32 Localización : A Coruña Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D Humor : Sarcasmo & ironía FTW! Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mar 20, 2009 4:01 pm | |
| Yami, es una pena que tu foto se vea.. no sé, pixelada, y de proporciones un poquillo raras, pero mola tu pelo :3 Por otra parte.. que feliz se le ve a Kenji con la botella en la mano!! xDD Os dejo un par de fotos mias: - Spoiler:
Esta somos Riku y yo (L) mi bajo ^^ - Spoiler:
Esta somos Riku y yo otra vez, un amigo dice que le recuerdo a Aoi en esa foto, pero quien me diera a mi xDDDD - Spoiler:
Y esta somos ChioSama y yo, de aquel día que estuve en Málaga y nos vimos por primera vez ^^ | |
|
| |
Nessa Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mar 20, 2009 4:13 pm | |
| uoo que wuapi kaede!! jo que envidia a mi tmb me molaria tener una guitarrilla o un bajo ^^. Si el kenji se abrazo a la botella to la noche :P jaja gorron... un besico ;) | |
|
| |
Yami Master visual SP
Cantidad de envíos : 800 Localización : en alguna parte del mundo XD Empleo /Ocio : Cadenas d favores Humor : Negro, muy negro Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mar 20, 2009 6:52 pm | |
| | |
|
| |
Kaede Jefa de moderacion
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 32 Localización : A Coruña Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D Humor : Sarcasmo & ironía FTW! Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mar 20, 2009 7:15 pm | |
| - Yami escribió:
mi mjor amiga y yo Que majas ^^ Me gusta mucho tu pelo, Yami :3 | |
|
| |
Harima Kenji Administrador
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 33 Localización : en akihabara comprando >, Empleo /Ocio : Futuro informatico Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mar 21, 2009 3:01 am | |
| nereeeeeee T-T porqe pones la foto que salgo con la botella T-T XDD, sales mu wapa
kaede tu no¬¬ coña XD sales wapa tb >.< (tocas el bajo?)
y yami tu pelo es to way >.< | |
|
| |
Nessa Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mar 21, 2009 3:11 am | |
| jajaja jo pues ami me parece que salis mu wuapos los dos ^^ gasias aunque yo siempre me veo rara XD ami no se pq pero no me deja ver las fotos de yami :( bueno un saludico | |
|
| |
Kaede Jefa de moderacion
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mar 21, 2009 5:02 am | |
| - Harima Kenji escribió:
- nereeeeeee T-T porqe pones la foto que salgo con la botella T-T XDD, sales mu wapa
kaede tu no¬¬ coña XD sales wapa tb >.< (tocas el bajo?)
y yami tu pelo es to way >.< 1. ¬¬ 2. Bueno, tocar quizás sea muy ambicioso de mi parte xDD Se hace lo que se puede con el bajo :) | |
|
| |
*.·RiNe·Xti·.* Administrador
Cantidad de envíos : 2466 Edad : 113 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ Empleo /Ocio : Perv! Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!! Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mar 21, 2009 5:57 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 33 Localización : en akihabara comprando >, Empleo /Ocio : Futuro informatico Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mar 21, 2009 2:58 pm | |
| wow, q wapa >.< me mola tu gorrito XD
p.d. kaede yo llebo 2 o 3 años con mi electrica y aun no se tocar XD | |
|
| |
Kaede Jefa de moderacion
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mar 21, 2009 4:28 pm | |
| Que monosa, Rine *o*
Kenji, practicas a menudo? xDU Yo llevo.. casi un año con el bajo, pero bueno, para el poco tiempo que he podido pasar con el, me voy arreglando >< pero no soy nignuna maravilla, ni muchisimo menos xDDD | |
|
| |
Emma_Lily Aprendiz de visual SP
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : kandyland ^w^ Empleo /Ocio : cortar cabezas de peluches rositas Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mar 21, 2009 6:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mar 21, 2009 6:35 pm | |
| wowwwww q foto mas wapa emma >.<
kaede, nunca practico XDD me rallo ensegida porqe mis dedos son pekes ¬¬ XD | |
|
| |
T r k Administrador
Cantidad de envíos : 943 Edad : 34 Localización : Mostoles City Empleo /Ocio : estudiante de diseño Humor : bipolar xD Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mar 21, 2009 6:37 pm | |
| woo mu wapas rine y emma salis genial ^^ tengo k mirarme la vista sigo viendote pelirroja emma me tare volviendo daltonico xDD | |
|
| |
Kaede Jefa de moderacion
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mar 21, 2009 7:55 pm | |
| Me encantan el color de tus ojos y de tus uñas, Emma ^^! Kenji, chico, pues si no practicas, mal vamos.. xDD | |
|
| |
Yami Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mar 22, 2009 4:07 am | |
| | |
|
| |
*.·RiNe·Xti·.* Administrador
Cantidad de envíos : 2466 Edad : 113 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ Empleo /Ocio : Perv! Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!! Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mar 22, 2009 3:37 pm | |
| Gracias x33 - Yami escribió:
- Rineta, casate conmigo :D :D
jojojojo xD vale,, y a donde vamos de luna de miel? *.* xD | |
|
| |
Yami Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mar 22, 2009 7:16 pm | |
| TOKIOOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos ^0^ | |
|