| Nuestras fotos ^0^ | |
|
+75Frear Katsumi Anami Kazu Ryuusa Koroshii keyta Akasha Cereza Dix Detsu-Kun Nagore. Mery_x3 Bal Naito Mana-Sama_kawai Cramer Sayako Kiru Daisuke abiqua Neko-Chan Tifi Leenaroad Ori Saito-Kun Mayu Van Ygmi Edwarda Yukino kei Midori MortisBabyz Jroña-Jreñete Yuu~Ki Hyourin Riku yuRumix) RyO Matsumoto Sephirken Kimhy mayura Favole Azukichan Katze-sama Pupichan Shinobu-chan Shinamaru1121 polito |)αякι Momo *.·RiNe·Xti·.* Yami Dakiraii Takuya_Uzumaki hime_ichigo yasminytomoyo Emma_Lily suki23q VisualKeiStyle Ky Sonic yuki .Shima. Miyavi-san Itaka anagotchi [~Nyuu Ace patri1 Nessa Kyuzo zinsuk .l uruhasensei T r k Kaede Harima Kenji Bar. 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MortisBabyz Aprendiz de visual SP
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Humor : Lascivo :D Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Abr 28, 2009 4:02 pm | |
| Jajajjajajaja, suelen confundirme xDXDXD Gasias Gasias :3 | |
|
| |
Mayu Master visual SP
Cantidad de envíos : 352 Edad : 32 Localización : En el universo paralelo de debajo de mi cama. Humor : A interes variable con un 7% TAE Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Abr 29, 2009 9:20 pm | |
| | |
|
| |
Nessa Master visual SP
Cantidad de envíos : 255 Edad : 38 Localización : perdida en algun lugar ^^ Empleo /Ocio : azafata de renfe Humor : de todos los tipos XD Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Abr 29, 2009 11:29 pm | |
| uoo mayu que wuapa :) tienes unos ojos muy bonitos ^^ jo a que instituto vas tia XDXD pues ya subiras fotos cuand te tintes el pelo seguro que te keda genial :) yo tmbien lo llevo negro con mechas rojas aunque esta ultima vez me añadi las mechas moradas :) Venga un besazo byeee | |
|
| |
Kimhy Master visual SP
Cantidad de envíos : 279 Edad : 36 Localización : Cuenca - España Empleo /Ocio : Maestro Lenguas Extranjeras Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Abr 29, 2009 11:31 pm | |
| ¡Que lacito rojo más mono! XDDD Que guay que subas tus fotos! Estaremos a la espera de ver tu pelo con "sangre" XDDD. Muy guapa Mayu!!! :) | |
|
| |
Yukino kei Master visual SP
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localización : Mirando a Kyo desde las sombras *_* Empleo /Ocio : hacer spoiler =.= Humor : Muy raro xD Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Abr 29, 2009 11:34 pm | |
| wala pues a mi me gusta el color de tu pelo!! xD aun asi sube cuando te tiñas mas fotos *____* Tu instituto da miedo o.o yo no me tiño porque mi instituto es pijo y me dan la patada =3 muy guapa! | |
|
| |
Harima Kenji Administrador
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 33 Localización : en akihabara comprando >, Empleo /Ocio : Futuro informatico Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 30, 2009 1:45 pm | |
| wow, mu wapa mayu *o* si q mola el color del pelo *o* | |
|
| |
Yuu~Ki Master visual SP
Cantidad de envíos : 399 Edad : 33 Localización : A través del espejo Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^ Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mayo 01, 2009 1:36 pm | |
| Vale, vuelvo a poner fotos mias ^^. No me hago responsables de paros cardiacos por ver mi cara y/o cuerpo.- Spoiler:
| |
|
| |
*.·RiNe·Xti·.* Administrador
Cantidad de envíos : 2466 Edad : 113 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ Empleo /Ocio : Perv! Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!! Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mayo 01, 2009 1:40 pm | |
| Hermosuraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! **/////////////////////////////////**
te violareeee!!!!!!!!!!!!!!!!! x33333
Mayu, tienes unos ojos preciosos *-*
yo dentro de nada subire un par de fotos que hice en el castillo *-*
y Repito... Yuu, prpearate para una violacion !!!!! +_________+ | |
|
| |
Kimhy Master visual SP
Cantidad de envíos : 279 Edad : 36 Localización : Cuenca - España Empleo /Ocio : Maestro Lenguas Extranjeras Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mayo 01, 2009 1:42 pm | |
| Alaaa que guapo que es!!!! :) AAAAAAAAAh! A mi no me pongasi estas cosas que me pierdo!!! XDDDD | |
|
| |
Yuu~Ki Master visual SP
Cantidad de envíos : 399 Edad : 33 Localización : A través del espejo Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^ Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mayo 01, 2009 1:42 pm | |
| No me gusta mi cara en algunas... pero fueron las únicas que hice XD. Gracias ama *//////////*. Te quiero *//////*
Y a ti tambien Kimhy >////<
| |
|
| |
Kimhy Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mayo 01, 2009 1:55 pm | |
| Después de esto, ya no me atrevo a poner mis fotoooos!! Ahhh y eso que me había hecho nuevas esta mañana!!! :'( :'( | |
|
| |
Yuu~Ki Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mayo 01, 2009 1:56 pm | |
| Oh venga, si tampoco soy para tanto... T///////T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 33 Localización : en akihabara comprando >, Empleo /Ocio : Futuro informatico Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mayo 01, 2009 2:28 pm | |
| mu wapo yuu *o* y kim pon tus fotos q tu tb molas >,< XD | |
|
| |
Kimhy Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mayo 01, 2009 2:34 pm | |
| Bueno pues nada ahí van.....Esque me compré unas botas nuevas en Madrid jeje y me hacíailuu enseñaroslas....seguro que teneis unas botazas todos! Pero bueno.....por algo se va empezando ¿no? XDD :) - Spoiler:
| |
|
| |
Saito-Kun Master visual SP
Cantidad de envíos : 217 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mayo 01, 2009 8:41 pm | |
| Ooooooohhh todos vuestros pelos molan ^^ Kenji me molan tus pelos XDYa subiré yo algunas mias,pero aun tengo el pelo algo corto,el flequillo me llega por los ojos tapados,patillas fondo de cara yyyy no hay mas datos recientes XD Sayonnara!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2466 Edad : 113 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ Empleo /Ocio : Perv! Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!! Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mayo 01, 2009 9:24 pm | |
| Kimhy!!!! :3 me molan tus botas **0** y sales muy bien! :3 porque sois todos unos ojazos?? **__** -------------------- bueno voy a subir un par de fotos que prometi xD *subiendolas* esta ya la puse en el tuenti.. pero tambien la pongo aqui xD Y aqui las fotos del castillo ^W^ - Spoiler:
ale :3 | |
|
| |
Kimhy Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mayo 01, 2009 9:28 pm | |
| Jopeeee!! Que mirada!! QUe cara!! Que cuerpo!!! Que todo!!! :) :):) Perfect too!!!
Gracias Rine, pero eres superguay!!!!!!!! :)
Guapa!! Guapa!! !!!! | |
|
| |
Yukino kei Master visual SP
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localización : Mirando a Kyo desde las sombras *_* Empleo /Ocio : hacer spoiler =.= Humor : Muy raro xD Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Mayo 01, 2009 11:13 pm | |
| joe, que guapos! yuu~ki *¬* ; kimhy *_* y rineta *O* T////T me va a sangrar la nariz.... ( en serio xD) *_____* adoro este foro! xD | |
|
| |
Kimhy Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mayo 02, 2009 4:00 am | |
| Siii todos adoramos este foro! Esque en realidad es un encuentro, un lugar de conversación y de posibles quedadas con gente afín al tema típico de este foro :) Personalmente, me encanta pasarme cada día a ver que videos ha posteado la gente, o sus fotos, etc.. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mayo 02, 2009 5:12 am | |
| *o* Kim, estas wapas las botas, sencillas pero molan >,< (ma entrao ganas de subir foto de las mias, asi q lo are XDD) Rine, ...... eres una diosa....*o*
Chico misterio aver si subes fotoo >,< (saito XDD)
y weno oy me cortaron el pelo por obligacion T-T, asi q mañana subire alguna fotillo ^^ | |
|
| |
MortisBabyz Aprendiz de visual SP
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Humor : Lascivo :D Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mayo 02, 2009 1:58 pm | |
| Decidido, soy el primer fan oficial de Rineta al completo!. XD Si hace falta lo creo en post xD. | |
|
| |
Yuu~Ki Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mayo 02, 2009 2:24 pm | |
| NO, SU PRIMER FAN ES SU GATO *____________________* ES DECIR YO.
ERES HIPERMEGASUPERULTRAGUAPA *______________________* | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mayo 02, 2009 9:54 pm | |
| *********///////////////////////////////////////////////////////////********
como os pasais >////////<
si tampoco es para tanto u.u en algunas salgo con un jeto... Dx
pero Gracias **////** | |
|
| |
Ori Master visual SP
Cantidad de envíos : 288 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 03, 2009 12:24 am | |
| Vuestras fotos quitan las ganas de poner las propias T.T y bajan el autoesima
u__U | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 03, 2009 3:01 am | |
| - Ori escribió:
- Vuestras fotos quitan las ganas de poner las propias T.T y bajan el autoesima
u__U ala ala si yo e puesto foto, no vas a poner tu? XDDDD venga que te qeremos ver *o* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos ^0^ | |
|