| Nuestras fotos ^0^ | |
|
+75Frear Katsumi Anami Kazu Ryuusa Koroshii keyta Akasha Cereza Dix Detsu-Kun Nagore. Mery_x3 Bal Naito Mana-Sama_kawai Cramer Sayako Kiru Daisuke abiqua Neko-Chan Tifi Leenaroad Ori Saito-Kun Mayu Van Ygmi Edwarda Yukino kei Midori MortisBabyz Jroña-Jreñete Yuu~Ki Hyourin Riku yuRumix) RyO Matsumoto Sephirken Kimhy mayura Favole Azukichan Katze-sama Pupichan Shinobu-chan Shinamaru1121 polito |)αякι Momo *.·RiNe·Xti·.* Yami Dakiraii Takuya_Uzumaki hime_ichigo yasminytomoyo Emma_Lily suki23q VisualKeiStyle Ky Sonic yuki .Shima. Miyavi-san Itaka anagotchi [~Nyuu Ace patri1 Nessa Kyuzo zinsuk .l uruhasensei T r k Kaede Harima Kenji Bar. 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
|)αякι Master visual SP
Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : 橋の下で Empleo /Ocio : プロの強姦マヤ Humor : 大爆笑だ Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Abr 08, 2009 5:53 pm | |
| | |
|
| |
Favole Master visual SP
Cantidad de envíos : 634 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Abr 08, 2009 5:58 pm | |
| Pos habrá q hacer una KDD intermedia e ir preparados para sesion de fotos xDDD
Ahora teno mono de Yaoi ¬¬ xD | |
|
| |
Yami Master visual SP
Cantidad de envíos : 800 Localización : en alguna parte del mundo XD Empleo /Ocio : Cadenas d favores Humor : Negro, muy negro Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 09, 2009 6:24 pm | |
| Por q no puedo ver las fotos??? jo.... Yo mapunto a las sesiones d fotos, please :bounce:
No le digan q no a esta monada.... :lol!: | |
|
| |
Ky Sonic Master visual SP
Cantidad de envíos : 644 Edad : 32 Localización : In a sexual disgrace Empleo /Ocio : Escuchador de música profesional Humor : D: Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Abr 10, 2009 5:24 am | |
| YO QUIERO YAOI JODER! <.< digoo...XDD alguien yaoiyea conmigo? (P.D: subo fotos que lo prometi u,u!) - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Kimhy Master visual SP
Cantidad de envíos : 279 Edad : 36 Localización : Cuenca - España Empleo /Ocio : Maestro Lenguas Extranjeras Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Abr 10, 2009 9:09 am | |
| Que guayys todoooos!! Me encantaaan!! Este soy yo, un poco más joven que ahora, pero no se nota tanto XDD
- Spoiler:
Última edición por Kimhy el Vie Abr 10, 2009 1:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sephirken Master visual SP
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Pues en Segovia Empleo /Ocio : Estudiante estresado y jodido xD Humor : ¿Humor? Esta es nueva... Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Abr 10, 2009 12:08 pm | |
| Cabronaz@s, dais una envidia que te cagas, sois unos guapos asquerosos T.T (con cariño, claro xD) Yo soy de los pocos normales (sólo en apariencia) de los que hay por aquí, me refiero a no ser así visual ni metalero ni nada de eso, aunque haya planes cercanos de remediar eso xD He visto pelos y ropas por aquí que me apuntaría a robar y a hacer pelucas de libre distribución con ellos, así que si lo organizáis... dadme un toque, me cojo el ave y me planto donde sea en unas horitas xD En fin, aquí dejo una fotillo en la flor de la vida de mis 17 xD Ya haré más cuando esté más arreglado (no soy nada fotogénico y odio que me saquen fotos porque siempre me pillan mal xD) - Spoiler:
Tened cuidado que sale gigante y no sé por qué... Kaede, me alegra ver que no soy el único ser extraño que le pone nombre a su guitarra y a sus objetos xP (mi guitarra se llama Urusai - ruido y mi katana Heiwa - Paz xD) En fin... resumiendo, que a más de uno (o a todos) le haría una visitilla, más bien a su armario xD | |
|
| |
Bar. Master visual SP
Cantidad de envíos : 132 Edad : 29 Localización : A Coruña Empleo /Ocio : Visual en prácticas xD Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Abr 10, 2009 3:13 pm | |
| Sephirken estas bueno xDDDD, Kimhy tu molas ^0^...pobre kenji...le estan superando xDDDDDD
| |
|
| |
Kimhy Master visual SP
Cantidad de envíos : 279 Edad : 36 Localización : Cuenca - España Empleo /Ocio : Maestro Lenguas Extranjeras Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Abr 10, 2009 3:39 pm | |
| EEh Sephirken que yo tampoco soy visual ni nada eh! XDD De hecho no voy siempre ni como en las fotos que he puesto XDDDD. Que sino me pegan y me insultan! XDD
Aqui yo normal hombre! ;) (Espero...)
- Spoiler:
Gracias Bar por lo de mono XDD:) (Se que es mentira XDD) | |
|
| |
Favole Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Abr 10, 2009 3:57 pm | |
| Soi todos una monada ^^
Sigo Keriendo Yaoiii!!! TT^TT
Y sep.. yo tb seré rara tonces porke tb le pongo nombre a las cosas xDDDD Manías xD (Mi guitarra se llama Kirtash *¬*) | |
|
| |
Kaede Jefa de moderacion
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 32 Localización : A Coruña Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D Humor : Sarcasmo & ironía FTW! Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Abr 10, 2009 6:10 pm | |
| Ala, pero que buapos todos *o* Favole, menuda sesion Yaoi nos vas a montar xD yo me pido ir de publico xDD
Ne, Sephirken, yo creo que es normal ponerles nombre xD No sé, es que mi Riku es el amor de mi vida (L) xD en serio, le tengo cariño, y no sé.. me gusta ponerle nombre a las cosas a las que les tengo cariño ^^U | |
|
| |
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Pues en Segovia Empleo /Ocio : Estudiante estresado y jodido xD Humor : ¿Humor? Esta es nueva... Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Abr 10, 2009 10:35 pm | |
| Kimhy, por eso dije "de los pocos" xD aunque estas fotos me están convienciendo para volverme de algún estilo visual (que para eso está este foro, para ayudar). Favole, "Kirtash"? Mucho MdI no? xD Aunque he de reconocer que ese hombre es el puto amo, sí señor ^^ (Y digo: menos yaoi y más yuri! :P) Y Bar, gracias xD si lo dices de verdad genial, y sino también, que un piropillo nunca viene mal a nadie ^.^ Dios Kaede, que Riku es tu amor? En Chain of Memories es dios, pero en KH2... rezaba para que Xemnas no me matara a Sora para no tener que manejarle porque juego muy mal con él xP Hale, ya he hecho la lista de respuestas en un solo post, así que puedo irme tranquilo ^^ P.D: La semana que viene te haré un trivial de FMA para comprobar que la has visto xD | |
|
| |
Nessa Master visual SP
Cantidad de envíos : 255 Edad : 38 Localización : perdida en algun lugar ^^ Empleo /Ocio : azafata de renfe Humor : de todos los tipos XD Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Abr 10, 2009 11:00 pm | |
| Ole muy wuapos todos!!!^^ Yo me apunto con kaede de publico si eso XDXD Yo la semana que viene cuand venga de tintarme el pelo almjor subo alguna foto XDXD depende de como me dejen en la pelu.. Besiños | |
|
| |
Favole Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Abr 10, 2009 11:31 pm | |
| Ya subi fotos yuri.... y me da igual hacer sesion yuri tb si kereis (al final kedaré como una viciosa... TT^TT) Pero teno mono de yaoi xDDDDDD Ademas al parecer habrá públiko y todo *O* xD
Y Kirtash mola *¬* (Y he dicho Kirtash, no Christian ¬¬ xDDDDD) | |
|
| |
Kaede Jefa de moderacion
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 32 Localización : A Coruña Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D Humor : Sarcasmo & ironía FTW! Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Abr 11, 2009 2:39 am | |
| - Sephirken escribió:
- Kimhy, por eso dije "de los pocos" xD aunque estas fotos me están convienciendo para volverme de algún estilo visual (que para eso está este foro, para ayudar).
Favole, "Kirtash"? Mucho MdI no? xD Aunque he de reconocer que ese hombre es el puto amo, sí señor ^^ (Y digo: menos yaoi y más yuri! :P) Y Bar, gracias xD si lo dices de verdad genial, y sino también, que un piropillo nunca viene mal a nadie ^.^ Dios Kaede, que Riku es tu amor? En Chain of Memories es dios, pero en KH2... rezaba para que Xemnas no me matara a Sora para no tener que manejarle porque juego muy mal con él xP Hale, ya he hecho la lista de respuestas en un solo post, así que puedo irme tranquilo ^^ P.D: La semana que viene te haré un trivial de FMA para comprobar que la has visto xD Bueno, yo decia que mi amor es Riku mi bajo xDD El nombre no se lo puse por el de Kingdom Hearts, porque, a decir verdad, de eso no tengo ni idea xDD Riku es un nombre finlandés :3 Y si lo de FMA va por mi (imagino que si, vaya xDDD) pues.. pff.. vale, pero cuidado con los spoilers, que no creo que me haya dado tiempo a saber mucho del tema xDDD | |
|
| |
Yami Master visual SP
Cantidad de envíos : 800 Localización : en alguna parte del mundo XD Empleo /Ocio : Cadenas d favores Humor : Negro, muy negro Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Abr 11, 2009 6:01 pm | |
| - Sephirken escribió:
- Cabronaz@s, dais una envidia que te cagas, sois unos guapos asquerosos T.T (con cariño, claro xD)
Yo soy de los pocos normales (sólo en apariencia) de los que hay por aquí, me refiero a no ser así visual ni metalero ni nada de eso, aunque haya planes cercanos de remediar eso xD
He visto pelos y ropas por aquí que me apuntaría a robar y a hacer pelucas de libre distribución con ellos, así que si lo organizáis... dadme un toque, me cojo el ave y me planto donde sea en unas horitas xD
En fin, aquí dejo una fotillo en la flor de la vida de mis 17 xD Ya haré más cuando esté más arreglado (no soy nada fotogénico y odio que me saquen fotos porque siempre me pillan mal xD)
- Spoiler:
Tened cuidado que sale gigante y no sé por qué... Kaede, me alegra ver que no soy el único ser extraño que le pone nombre a su guitarra y a sus objetos xP (mi guitarra se llama Urusai - ruido y mi katana Heiwa - Paz xD) En fin... resumiendo, que a más de uno (o a todos) le haría una visitilla, más bien a su armario xD
Pos vale, por mi t vienes cuando kieras Un tio weno en mi casa... | |
|
| |
Yami Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Abr 11, 2009 6:04 pm | |
| - Ky Sonic escribió:
- YO QUIERO YAOI JODER! <.<
digoo...XDD alguien yaoiyea conmigo?
(P.D: subo fotos que lo prometi u,u!)
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
T valgo yo????? :lol!: | |
|
| |
|)αякι Master visual SP
Cantidad de envíos : 557 Edad : 30 Localización : 橋の下で Empleo /Ocio : プロの強姦マヤ Humor : 大爆笑だ Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Abr 11, 2009 8:49 pm | |
| | |
|
| |
Yami Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Abr 11, 2009 10:17 pm | |
| - |)αякι escribió:
- Sonic yo te sirvo *0*¿
Dpnd d si prefiere oshare o eroguro..... :bounce: | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Abr 12, 2009 12:24 am | |
| Ay, qué cagada xD creí que lo decías por el de KH, como hay mucha gente que dice que es su amor, pues ya me vino automáticamente a la mente... procuraré quitarme el estereotipo xD Yami, algún complementillo podría mangar por ahí xD (Por cierto, alguna tienda visual recomendada en la zona Madrid que sepáis?) | |
|
| |
Kimhy Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Abr 12, 2009 2:18 am | |
| Pero si pasas a las tiendas góticas, según como te lo montes puedes salir, hippie, punk, visual, emo, gótico o como te de la gana XDDDDDDD
| |
|
| |
Yami Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Abr 12, 2009 3:15 am | |
| - Sephirken escribió:
- Ay, qué cagada xD creí que lo decías por el de KH, como hay mucha gente que dice que es su amor, pues ya me vino automáticamente a la mente... procuraré quitarme el estereotipo xD
Yami, algún complementillo podría mangar por ahí xD (Por cierto, alguna tienda visual recomendada en la zona Madrid que sepáis?) Pasate por fuencarral, alli ay tiendas a patadas.... Y si alguna vez t pasas por salamanka, medina del campo, valladolid o burgos igual m ves. Tranki, q si nos vemos ya t exare yo una manita..... (o dos, wap) | |
|
| |
Yami Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Abr 12, 2009 3:27 am | |
|
Última edición por Yami el Lun Abr 13, 2009 12:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Abr 12, 2009 12:41 pm | |
| Por Valladolid podría, que me pilla casi al lado xd Así que Fuencarral... se lo diré a unos amigos que les interesaría, aunque tengo la extraña sensación de que uno de ellos está leyendo el foro todos los días y no se ha registrado. Sensaciones raras... No puedo ver las fotos, me salen como cuadros blancos vacíos con flechitas a la derecha (como para bajar la página). Alguna idea? | |
|
| |
Yami Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Lun Abr 13, 2009 12:11 am | |
| - Sephirken escribió:
- Por Valladolid podría, que me pilla casi al lado xd
Así que Fuencarral... se lo diré a unos amigos que les interesaría, aunque tengo la extraña sensación de que uno de ellos está leyendo el foro todos los días y no se ha registrado. Sensaciones raras... No puedo ver las fotos, me salen como cuadros blancos vacíos con flechitas a la derecha (como para bajar la página). Alguna idea? Pos por mi sin problem, q venga qiera :D | |
|
| |
Ky Sonic Master visual SP
Cantidad de envíos : 644 Edad : 32 Localización : In a sexual disgrace Empleo /Ocio : Escuchador de música profesional Humor : D: Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Lun Abr 13, 2009 3:37 am | |
| prefiero el eroguro, y el yaoi es de tios no? XDDD
en fin, ñá D:
que guapos somos todos oooix... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos ^0^ | |