Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^

Ir abajo 
+36
Neruru~
Nerea-chan
Meiga
Miyavi-san
Ayumi
Sayako
Cramer
Dark Roxxstar*
Ori
Yukino kei
Kiru
Katze-sama
Riin~
Tifi
Azukichan
*.·RiNe·Xti·.*
Emma_Lily
Shinamaru1121
Pupichan
Favole
Yami
iris_uchiha
Kirara
Takuya_Uzumaki
ramenramen
Ky Sonic
visualkaoru
mayura
yuki
T r k
norek
Kyuzo
Bar.
Kaede
Harima Kenji
zinsuk
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
zinsuk
Master visual SP
Master visual SP
zinsuk


Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 34
Localización : En mi casaaa! xD
Empleo /Ocio : futuro informatico.. o eso creo xDD
Humor : Já! que risa.. xD
Fecha de inscripción : 12/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyMar Feb 17, 2009 2:53 am

bueno pues eso una historia breve o larga como sean las ganass de escribir de cada 1


empiezo...


un dia.. tan tranquilo en casa de un amigo empece a escuchar...

Children of bodom.


i de ahi fui mirando mirando i mirando..

antes era un matao..

pero ahora almenos tengo amigos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es coña..


bueno y el mundo del visual lo empece a escuchar cuando un amigo mio..

me enseño el grupo gazzete xD


entonces ya me fiu mirando cosas..
xD


pero la primera cancion que escuche fue.

cassis de gazzete xD


bueno.. y ahi empece el modulo de informatica i es cuando conoci mas a fondo... uii que mal suena.. xDDD


a kenji (adri pa los amigos... xD o no.. xD)

y bueno ahora escucho tmb .. pero mi estilo siempre a sido metal.. xD


bueno


ahora seguir vosotros ^^


si quereis claro..


Já!


Última edición por zinsuk el Miér Mar 18, 2009 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harima Kenji
Administrador
Administrador
Harima Kenji


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Edad : 32
Localización : en akihabara comprando >,
Empleo /Ocio : Futuro informatico
Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fecha de inscripción : 22/01/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyMar Feb 17, 2009 3:05 am

wowww buen tema XD, pues aver lo mio como lo empiezo...

Historia de como me converti en metalero
ara ya un tiempo largo 4 o 5 años, era el tipico tio sin gusto q no escuchaba na de na XD, y un dia sali a jugar a basket con unos amigos y vienieron una peña heviata (algunos los conoces benja XD) y me molo como ivan *o*, asi q me fui informando y escuchando musica (primer grupo q escuche, linkin park XD) asi q fui escuchando mas y mas y comprandome pinchos y camisas de maiden y metalica XDDD.

Historia de como me converti en visualero XD
Pues esto fue gracias al primer salon del manga que asisti, que me encontre con un grupo que ivan vestidos de visual (uno de kyo de dir en grey) y me enamore*o* xd, asi que cuando llege a casa fui preguntando e informandome...hasta aora que cree el foro y quiero convertirlo en la mejor web de visual, extendiendolo por toda españa historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ 313924


y con eso basta creo yo XD
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
zinsuk
Master visual SP
Master visual SP
zinsuk


Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 34
Localización : En mi casaaa! xD
Empleo /Ocio : futuro informatico.. o eso creo xDD
Humor : Já! que risa.. xD
Fecha de inscripción : 12/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyMar Feb 17, 2009 3:08 am

hahahaha, asi que conozco a esos que fueron contigo a jugar a basquet..


y porfavor.. no me llames benja T_T


xDDD


Zinsuk! haha
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyMar Feb 17, 2009 3:21 am

Interesante historia, Zinsuk, ahi os va la mia:

Yo era una chica muy feliz de unos.. 12 años, que pasaba de la música pop nacional, y preferia la musica pop británica de los ochenta. Asi empecé a diferenciarme de la gente que me rodeaba xD
Mucha de esa música estaba influenciada por el punk de los 70, asi que una cosa llevo a la otra, y terminé por conocer bastante del tema ^_^
entre medias, una amiga de la infancia me enseñó a Marilyn Manson, casi por casualidad, luego me dejó un grandes exitos de el.. y poco a poco descubrí que hay muchas corrientes a parte del Industrial, y cada vez que descubria algo nuevo de metal, me encantaba más y más ^^
Tiempo despues, conoci a un par de chicos, amigos de un amigo (ya sabeis como van estas cosas) y uno de ellos sobre todo, me introdujo al anime y el manga (hace.. dos años ^^U). Teniamos mucha musica en comun, pero no toda, su grupo favorito era Gazette, me enseñó un par de pv's y me encantaron ^^ pero, por alguna razon, abandoné el visual, no le di mayor importancia.. de vez en cuando escuchaba Taion, o asi, y entonces, ese amigo me presento a una chica, de malaga, que ahora es mi mejor amiga, y con ella empecé a conocer de todo, empecé por seguir escuchando cosas de Gazette, luego Dir en Grey, luego D'espairs Ray, y luego un monton de cosas juntas xD

Y aqui estoy =D
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
zinsuk
Master visual SP
Master visual SP
zinsuk


Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 34
Localización : En mi casaaa! xD
Empleo /Ocio : futuro informatico.. o eso creo xDD
Humor : Já! que risa.. xD
Fecha de inscripción : 12/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyMar Feb 17, 2009 3:26 am

hohoho, interesante ^^


buena historia kaede ^^



yo no le he hecho tan larga pero xke no le veia la gracia poner a mis amigos x en medio..



adri los medio conoce.. hahah ya sabe como son xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyMar Feb 17, 2009 3:26 am

Yo pongo cosas anonimas, sin que nadie se de cuenta.. xDD aunque si lo leen, cada uno sabe quien esperfectamente xDD
Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
zinsuk
Master visual SP
Master visual SP
zinsuk


Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 34
Localización : En mi casaaa! xD
Empleo /Ocio : futuro informatico.. o eso creo xDD
Humor : Já! que risa.. xD
Fecha de inscripción : 12/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyMar Feb 17, 2009 3:29 am

hahaha, haces descripciones anonimas para gente anonima en un lugar anonimo..



que lio.. :S xDDDD



aver quien nos cuenta la suya!
Volver arriba Ir abajo
Bar.
Master visual SP
Master visual SP
Bar.


Femenino Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Visual en prácticas xD
Fecha de inscripción : 02/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyMar Feb 17, 2009 5:37 pm

._. Pff....


Última edición por Bar. el Vie Abr 30, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyuzo
Master visual SP
Master visual SP
Kyuzo


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 37
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : ilustradoraa...^^
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyMiér Feb 18, 2009 7:32 pm

XD jeje ke historias molan XD

yo dsd pekeña siempre veia animes y jugaba a la nintendo, asi ke era medio friki XD pase al instituto y se reian d mi por ver animes y dibujar...me fui a la escuela de arte y conoci a una chica ke me introdujo en el mundo goticoo...ya tenia 16 y oia linkin park, him ,nightwish, ramstein, un montonazo de grupos finlandeses metaleros y tal.

al año siguiente conoci a otra chica ke me metio aun mas en el mundo japoness y me paso dir en grey y la cancion tsumi to batso...y ya empece a mirar y informarme y lo siguiente fue the gazette, mucc, calmando qual...lalalaaa

y ahora soy lo ke soy XD algo ke viste raro y la gente mira ToT ( tampoco es tan raro...los hay peores XD)
Volver arriba Ir abajo
zinsuk
Master visual SP
Master visual SP
zinsuk


Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 34
Localización : En mi casaaa! xD
Empleo /Ocio : futuro informatico.. o eso creo xDD
Humor : Já! que risa.. xD
Fecha de inscripción : 12/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyMiér Feb 18, 2009 8:56 pm

hahahah si, como yo que voy por la calle y me miran

y no xke vista raro sino xke me conocen xDDDDD


saludos!
Volver arriba Ir abajo
norek
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyJue Feb 19, 2009 2:58 pm

primer grupo jevi ke escuche: linkin park....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke wena fue esa, ahora son jevis esos??? xDDDD

weno, yo canto toda mi vida, y cantaba openings y endings de animes...

un dia me escucharon cantar tsuki no uta de gackt (ending de teknolyze) y me metieron corriendo un grupo de visual

Como me encantaron las canciones, pos me he exo fan de los grupos ke mas me han llamado la atencion

No me considero "visualero" porke no voy por la calle con pintas... visto normal, solo me arreglo pa los conciertos. Weno, el pelo no me lo puedo kitar xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyJue Feb 19, 2009 3:09 pm

Ala, que genial *o*
Queremos fotos! (El espiritu de Bar me posee xD no te ofendas Bar, que lo digo desde el cariño, ne? TT)
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
Harima Kenji
Administrador
Administrador
Harima Kenji


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Edad : 32
Localización : en akihabara comprando >,
Empleo /Ocio : Futuro informatico
Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fecha de inscripción : 22/01/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyJue Feb 19, 2009 3:28 pm

norek escribió:
primer grupo jevi ke escuche: linkin park....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke wena fue esa, ahora son jevis esos??? xDDDD

weno, yo canto toda mi vida, y cantaba openings y endings de animes...

un dia me escucharon cantar tsuki no uta de gackt (ending de teknolyze) y me metieron corriendo un grupo de visual

Como me encantaron las canciones, pos me he exo fan de los grupos ke mas me han llamado la atencion

No me considero "visualero" porke no voy por la calle con pintas... visto normal, solo me arreglo pa los conciertos. Weno, el pelo no me lo puedo kitar xDDD

XDD si es por mi, no dije q fueran heavys si no metaleros XD ya que son Nu metals

porcierto buenas historias parece q todos empezamos con el metal XD
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
zinsuk
Master visual SP
Master visual SP
zinsuk


Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 34
Localización : En mi casaaa! xD
Empleo /Ocio : futuro informatico.. o eso creo xDD
Humor : Já! que risa.. xD
Fecha de inscripción : 12/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyJue Feb 19, 2009 5:39 pm

muahahah yo empece con el metal y me quedado.. aver si puedo cambiar un pokito muahahah



si, linkin park son nu metal como mi grupo muahahah!
Volver arriba Ir abajo
T r k
Administrador
Administrador
T r k


Masculino Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Mostoles City
Empleo /Ocio : estudiante de diseño
Humor : bipolar xD
Fecha de inscripción : 23/01/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyJue Feb 19, 2009 6:04 pm

pues me cria escuchando heroes del silencio y mago de oz a las k tengo mucho cariño, y de ahi escuhando bandas mas o menos metaleras asi k puede decirse k una etapa de mi vida fui metalero, luego cuando me pusieron el internet me fui metiendo en el anime/manga y me volvi otaku, al poco me di cuenta k algunos animes tenian unos openings bastante wapos y me fui bajando las canciones luego algun k otro disco y luego discografias enteras xDD, a raiz de eso fui descubriendo la jmusic y el visual k me llamo mucho la atencion y sta entonces soy ese revuelto de cosas xD


1saludo peña
Volver arriba Ir abajo
zinsuk
Master visual SP
Master visual SP
zinsuk


Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 34
Localización : En mi casaaa! xD
Empleo /Ocio : futuro informatico.. o eso creo xDD
Humor : Já! que risa.. xD
Fecha de inscripción : 12/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyJue Feb 19, 2009 7:24 pm

haha buena historia ^^
Volver arriba Ir abajo
yuki
Master visual SP
Master visual SP
yuki


Femenino Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyVie Feb 27, 2009 3:22 am

bueno yoo mmm ....

siempre desde que tego 3 años mas o menos fui telemaniatica (y no es coña)
luego cuando llegue a españa , a canaria concretamente , conoci un chico por el msn el cual me envio una cancion de mmm creo que era despairs ray y asi poco a poco me fui metiendo en este tema , al principio era mas bien gothica rara xDD luego me compre ropa punk lolita que aun la tengo y luego me regalaron un vestido de moi meme moitie y poco a poco fui cambiando todo lo negro rojo blanco por rosa rojo azul y mas colores y me intereso mas el lolita , aunque no me deja de gusatr muchisimo el eroguro kei (babas)
incluso ahora me voi a comprar un pantalon muy wapo :P

y esa es mi historia ^^
Volver arriba Ir abajo
Bar.
Master visual SP
Master visual SP
Bar.


Femenino Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Visual en prácticas xD
Fecha de inscripción : 02/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyDom Mar 01, 2009 8:48 pm

Ahi va...una historia con mas detalles de como me convertí en Friki. (aki nada de emo)

Mini-Freak (Venezuela) 3-6 años


Un dia cuando tenía 3 años o así...vi Sakura Cards Captor y buah pues...me enganché y tal...y cuando iba a la guardería me enganché a Digimon O.o y Pokemon ahí empezó todo Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaan...

Mini-Freak(españa) 6-11 años

Bueh...pues me vine a España....y seguía mirando mis capitulos de pokemon y digimon ya había acabado Sakura Cards captor ...también veia de vez en cuando Sailor Moon y Shaman King....pero lo de Shaman King...eso si ke me enganchó O.o y tb veia un poco de Dragon Ball....me pusieron tele por cable y conocí un canal (Locomotion,actualmente Animax) donde pasaban bastante Anime y Hentai x las noches jeje....pero en esas épocas yo desconocía que todo eso tenía origen japonés.


Hubo una temporada de vida normal....fué como a los 8-10 años ...que pues digamos que ya me cansé de ver la tele y...empezé a tener vida social jeje bueno ya la tenía solo que mis amigos no conocían mi nivel de frikismo solo algunos...que a esas edades...los pokemon molan y los digimon tb.....

11-12 FRIKI TOTAL XD

Bueno pues aki ya mis amigos digamos ...que pasan de dibujos animados...pro yo...seguía siéndole fieles!!!!!

REVOLUCIÓN NARUTO 12- actualmente

Comencé a ver Naruto en Jetix....y ahi me volví loca y comenzé a buscar todo tipo de información sobre esa serie O.o y di con un foro (ya llevo 2 años en el)bueno y me informe de ke todo esto provenía de japon y tal y comencé a ver mas anime ....estuve sola una gran temporada xk mis amigos veían el término friki como algo malo y tal....pero conocí a una amiga...q tb estaba como yo ...y juntas conocimos a mas amigos....y somos un grupo friki en el insti oficialmente xDDD.
Volver arriba Ir abajo
mayura
Master visual SP
Master visual SP
mayura


Femenino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Traficante de galletas a tiempo parcial
Fecha de inscripción : 16/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyLun Mar 02, 2009 7:50 pm

Yo... hace la tira de años me puse a ver Inuyasha y me gustó el ending D: resultó ser de BoA y, al lado de las descargas de BoA estaban las de the gazette XDDDDDDDD *mas sencillo imposible*
Volver arriba Ir abajo
http://garaix.livejournal.com
visualkaoru
Master visual SP
Master visual SP
visualkaoru


Masculino Cantidad de envíos : 106
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyVie Mar 13, 2009 12:44 am

Bueno que cantidad de Historias curiosas.

Yo conoci el visual hace 6 años con X-Japan. luego Con Dir en grey y bueno siempre estaba gordo, hasta que adelgaze descomunalmente y decidí empezar a vestirme como mis idolos. tanto llegue a cambiar que coji fama en poco tiempo y cualquier chica queria estar conmigo. (logicamente antes no) y bueno. llevo 2 años vistiendo visual y me siento orgulloso de serlo.
Volver arriba Ir abajo
http://visualkaoru.deviantart.com
Ky Sonic
Master visual SP
Master visual SP
Ky Sonic


Masculino Cantidad de envíos : 644
Edad : 32
Localización : In a sexual disgrace
Empleo /Ocio : Escuchador de música profesional
Humor : D:
Fecha de inscripción : 25/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptyVie Mar 13, 2009 2:52 am

Yo era un desgraciao de la vida...no, ahora va la buena xD



Vamos a ver, todo empezo...Cuando tenia 12 años. Yo era el tipico chaval que pasaba de la musica, solo se molestaba en ver anime y jugar videojuegos...Haaasta que un dia, dio la casualidad que vi una foto muy particular del disco de Rammstein, el Sehnsucht. Y me molo XD. Busque info y me gusto la musica...De ahi llego Linkin Park. Mis pasiones en la vida era Rammstein y Linkin Park, y segui buscando y buscando y ahora soy una mini-guia de musica ._. (Más o menos de la musica que A MI me gusta) Un amante del metal, y del industrial ♥️.


Visual fue un desarrollo del anime, conoci a An Cafe y una amiga visual me enseño Dir en Grey, y yo le devolvi a An Cafe XD.

De ahi empece con el eroguro a tope, ya que el Oshare me gustaba pero no me convencia =D.


TARAAAAN!! =D y ahora m voy a mirmir
Volver arriba Ir abajo
ramenramen
Aficionado SP
Aficionado SP
ramenramen


Cantidad de envíos : 17
Localización : En tu cabeza.
Empleo /Ocio : Dormir
Humor : ¬¬
Fecha de inscripción : 10/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptySáb Mar 14, 2009 8:08 am

o.o
etto... bueno... yo... >.> no escuchaba música ni nada de eso >.> pero... tuve la mala suerte de comenzar con... ehmm.......
Spoiler:

u.ú luego fui escuchando un poco de punk y esas cositas ahi xDD pero para ese tiempo no escuchaba metal ni eso porque me daba miedo, sobre todo la trauma que me dejó Cradle of Filth xDDDD

y después no sé cómo terminé escuchando metal (incluyendo Cradle of filth xDDDDDD) y ahora me mola bastante el doom metal *O*
pero mi género principal es el power metaaaa historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ 668783

Y no recuerdo cuándo ni cómo comencé con el visual o.o
pero terminé aquí por una propaganda en el msn xDD
historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ 869152 <- kawaiiiii :3
Volver arriba Ir abajo
Takuya_Uzumaki
Master visual SP
Master visual SP
Takuya_Uzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptySáb Mar 14, 2009 10:55 am

Citación :
luego me compre ropa punk lolita que aun la tengo y luego me regalaron un vestido de moi meme moitie y poco a poco fui cambiando todo lo negro rojo blanco por rosa rojo azul y mas colores y me intereso mas el lolita

de Moi meme moitie? O_o se puede comprar desde aki?
Volver arriba Ir abajo
Takuya_Uzumaki
Master visual SP
Master visual SP
Takuya_Uzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptySáb Mar 14, 2009 11:06 am

bueno xD aparte de la pregunta, me toca a mi...:

Desde los 6 años me gustaba el anime, pero me meti más en el mundillo otaku a los 7 u 8. Fue aprendiendo, leyendo manga, jugando a juegos..xD lo normal.
Y claro xD como todo va ligado al pais y demas...conoci por msn a muchos otakus,
y a los 10 años, un chaval (que ahora es mi mejor amigo xD) me dijo que sus grupos favoritos eran gazette y an cafe..y me puse a escuchar y me encanto.
Hasta entonces habia estado escuchando únicamente Linkin Park y este tipo de musica. Aunque conocer gazette y an cafe también me "abrió la puerta" de conocer grupos y vocalistas J-pop y J-rock xD pero eske no es el caso ahora..bueno,
fui viendo grupos visual de varios estilos, comparando...fui viendo PVs, y tambien aparte de la música, me encantó la estética.
Y poco a poco me fui haciendo visual xD y llegué a la conclusion de que queria montar mi grupo como vocalista xD y hay estamos, él aprendiendo a tocar la guitarra y yo practicando con la voz xD
Con un poco de suerte...! xD

=D bueno y esa más o menos es mi historia xD
pero me alegro de ser como soy en este sentido ì_í
no me arrepiento para nada! =D
historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ 583380
Volver arriba Ir abajo
Kirara
Aficionado SP
Aficionado SP
Kirara


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : nyappy world! ^0^
Fecha de inscripción : 12/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ EmptySáb Mar 14, 2009 5:28 pm

empecé escuchando mago de oz...luego conocí a un chico y me enseñó naruto de ahí pase a engancharme a las series y la música japonesa, y weno...yasta xD

tambien el chico ese me enseñó grupos como inflames, children of bodom, cradle of filth etc...

y weno ahora soy una mezcla rara xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saku_24m
Contenido patrocinado





historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?
» Qual es el anime de mas calidad grafica que aveis visto?
» Mi historia x3 !! nya xD
» La historia más rara
» Cómo hay gente así...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: