Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^

Ir abajo 
+36
Neruru~
Nerea-chan
Meiga
Miyavi-san
Ayumi
Sayako
Cramer
Dark Roxxstar*
Ori
Yukino kei
Kiru
Katze-sama
Riin~
Tifi
Azukichan
*.·RiNe·Xti·.*
Emma_Lily
Shinamaru1121
Pupichan
Favole
Yami
iris_uchiha
Kirara
Takuya_Uzumaki
ramenramen
Ky Sonic
visualkaoru
mayura
yuki
T r k
norek
Kyuzo
Bar.
Kaede
Harima Kenji
zinsuk
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tifi
Master visual SP
Master visual SP
Tifi


Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 04/05/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:30 pm

Yo contare lo mío Tb. xD (como no se explicarme, espero
explicarme ahora bien si no pos u_u ...)


Fue con 3 añitos, mi gran hermano mayor 6 años, aficionado al manga y anime y
dibujante xD, estaba todo el día con videojuegos y viendo series, Kee yo con 3
añitos llamaba kekos xD, tal como iba creciendo veía con el por las mañanas
antes de ir a clase, antena tres xD, hubo un tiempo que me obsesione mucho,
pero otro tiempo que pasaba un poco, la forma de vestir era de normal, a vestir
de forma diferente cuando entre en el insti, yo conocí el visual kei por mi hermano,
lo escuchaba de vez en cuando, pero con 15 empecé a escucharlo mas a fondo, y
me enamore de mana sama, el era mi dios todo, como mi madre no me aceptaba como
iba vestida, cuando cumplí los 18 dije, ahora me visto como me de la gana,y empecé
a vestirme visual By estilo propio xD y hasta ahora que tengo que ganarme las
lentejas xD para tener ropa guay y cosas de mi ídolo.


Escuchar metal: siempre escuche grupos, pero nunca le di importancia, hasta
hace 3 años, cuando conocí a mi novio, que le gusta muchísimo el metal y el rock,
pues de tanto escucharlo empecé a escucharlo yo tb, aunque yo soy muy tiquismiquis
con los grupos xD
Volver arriba Ir abajo
Riin~
Master visual SP
Master visual SP
Riin~


Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 29
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/05/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:51 pm

bueno yo no se explicarme muy bien pero os cuento ^^

Ami desde niña siempre me gusto el manga y el anime ya que el padre de mi mejor amiga se pasa el dia entero viendolo y cuando me iba a su casa veiamos anime el padre ella y yo(que tiempos *¬*)
Pero cuando mi padre se entero de eso(mi padre antri-frikis)no me dejo que me juntara con ella y a raiz de eso me volvi cani total ya que tengo 3 ermanos que lo son.Y bueno ya cansada del mundo cani, todo flamenco, fiestas gitanas, peleas y tal, me reencontre con mi mejor amiga *O*
y ella me fue prestando comic que se compraba y recomendando animes y eso.Luego ella hizo un foro y de ai conoci a muchiiisiima gente y a partir de ai empeze a ir a salones del manga y todo eso(que por cierto son geniales)
Cuando mi padre se entero de que iba a sitios asi no me mato de milagro me dijo que las personas asi que no tenemos vida social y que estamos todo el dia frente al ordenata, me pelee con el y bueno aqui estoy me costo que respetara mis gustos pero bueno es lo que hay y se tiene que joder, aunque siga sin respetarlos y se rie de mi .___.
pero bueno ya me da igual yo soy feliz asi y es lo que hay xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Katze-sama
Master visual SP
Master visual SP
Katze-sama


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 03/04/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:58 pm

pos yo sere mas breve y acabe siendo heavy por mi ermana, que ponia la musica a toda ostia y acabe acostumbrandome y al anime a partir de mi cuñáo, que estabamos viciados a los videojuegos y un dia viendo la tele pusimos Localia y estaban echando Evangelion xD
Volver arriba Ir abajo
Kiru
Master visual SP
Master visual SP
Kiru


Masculino Cantidad de envíos : 658
Edad : 34
Localización : No tan cerca de ti como quisiera
Humor : Sarcastico e inteligente
Fecha de inscripción : 29/04/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:00 am

Yo comence muy joven nose que edad a ver animes los que salian dbz, oliver y benlle, mientras no veia anime jugaba a los video juegos que eran mucha lista :P entre otros continue viendo todos los dibujos hasta ser mayor y desde los 14 empece a estudiar japones, despues comence a escuchar jrock y mas adelante visual kei

Se que es corta pero tal :P
Volver arriba Ir abajo
Yukino kei
Master visual SP
Master visual SP
Yukino kei


Cantidad de envíos : 443
Edad : 32
Localización : Mirando a Kyo desde las sombras *_*
Empleo /Ocio : hacer spoiler =.=
Humor : Muy raro xD
Fecha de inscripción : 07/04/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:51 am

Pues yo... me da verguenza...
Todo comenzo con mago de oz en un campamento de ingles, me dijeron que era musica rusa (y yo: cantan en español...) xDD pero, al no conocer a nadie con esos gustos y a base de que me insistieran,
Spoiler:

ejem afortunadamente no duro mucho xD y volvi con mago de oz, evanescene y cosas asi. xD una amiga me prestó animes y ai comenzo mi fanatismo xDDd y raaas, otaku xD tiempo mas tarde una amiga me puso Obscure de dir en grey y me dijo: ``mira que raro`` y yo me quede hipnotizada y busque información y tal xD ai me comenzo a gustar el visual xD y me volvi ''visual''(no siempre visto visual por temas de presupuesto T...T) ace aproximadamente un año xD

Me averguenzo de mi pasado... todo por estar en un grupo T...T ahora ya no soy asi... u..u
Volver arriba Ir abajo
http://www.narakunohana-fansub.blogspot.com
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2009 1:40 am

Todo empezó cuando en 2006 hubo unas Jornadas de manga en mi pueblo. A mis amigas y a mi nos encantó, allí me compré mi primer tomo de manga (bleach xD). Y al año siguiente repetimos con el Salón de Pizarra. También por esa época (226-2007) abrió una tienda en mi pueblo (que se cerró en febrero de 2008 T__T) Y después de eso nos apuntábamos a todos los salones habidos y por haber (Granada cómic y manga, málaga, benalmádena, pizarra...)
Un poco antes de que se cerrara la tienda friki de nuestro pueblo, decidimos ir a ver las que hay en Málaga, así que nos pasamos todo el 2008 prácticamente yendo 1 vez al mes a málaga a comprar manga (mi bolsillo T__T)

Peeeeero, llegó un momento en el que dije: bastaaa! y ya no suelo comprar manga... -.-
Peeero (xDD) ahora veo muchos animes en Youtube, y como no me dejaba ver un capítulo de School days por "tener contenido para mayores de 18 =__=) me hice una cuanta para poder verlo. Lo que tengáis una sabréis que al entrar te recomienda vídeos relacionados con los que sueles ver. Pues bien, un día me encontré con uno llamado "Nocturnal Romance" y yo pensé "Vaya, parece de vampiros, vamos a ver qué serie es" Pues resultó ser una canción de Moi Dix Mois y a partir de este grupo (:3) empecé a conocer qué era el visual.
An cafe lo conocí por que en un foro una chica tenía de avatar a Miku y me entró la curiosidad de ver cómo era el grupo.

Y ya no tengo más ganas de escribir -.-


Última edición por Ori el Miér Sep 01, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark Roxxstar*
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Dark Roxxstar*


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/05/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2009 9:42 pm

Bueno,ahorfa me toca a mí ...adiós orgullo (el orgullo va al cielo en forma de alma )

Yo siempre he sido la típica chica que se lleva mejor con los chicos,precisamente,me pasé toda la infancia,desde los 3 años hasta los 12,rodeada de chicos,jugaba al fútbol (lo intentaba XD),jugaba a los tazos,veía pokemon,digimon...,jugaba con la Playstation...vamos,lo normal XDD
Me solía dejar arrastrar y pasé por varias etapas:
-Mi madre me vestía de pija
-Luego,me volví más rapera
-Luego me volví hippie(lo juro,iba con poncho y trencitas por la vida XD)

Vamos,que me vestía de lo que me daba la gana cada día y a la gente le costaba encasillarme(mejor,odio eso ¬¬)

Total que en 2005,un día de agosto que hacía un calor increíble y estaba aplatanada en el sofá,haciendo zapping topé con un canal alemán(sí,por aquel entonces los tenía) y vi...no me comais -.-...a Tokio Hotel.
Me quedé flipando con los chicos y me gustaron enseguida(aquí no los conocía ni dios) pero como no tenía Internet ni nada,imaginad,me pasaba los días delante de la televisión a ver si salían XDD

Ya cuando me pusieron Internet Y ME DIERON UN ORDENADOR ,me metí en un foro de TH y comencé a buscar información y tal...allí conocí a un montón de gente genial ^_^

Allá por 2007, me dió y rebuscando por mi armario,encontré ropa negra,así que probé y me gustó XD Decidí ir al instituto y me miraban un poco raro (vivo en un pueblo al lado de Benidorm,uno de los paraísos discotequeros,no os digo más u.u aquí se concentra la mayor población de canis por metro cuadrado) pero lo peor fue cuando llegué a mi casa...

Mi padre al verme así,me empezó a gritar "YA ESTÁS VISTIENDO COMO LAS GÓTICAS DE MIERDA ESAS! COMO SALES ASÍ A LA CALLE!" y que conste que solo llevaba unos piratas negros,unas converse rojas y una camiseta del zara que tenía una calavera to cutre XDD total,que se tiró 2 días sin hablarme y el resto me miraba mal. Un poco traumante teniendo en cuenta que vivimos los dos solos -o-

Bueno,llegó junio de 2007 y fui al MTV Day,ya que TH tocaban por primera vez en España,y conocí a muchisima gente en la cola,amigas que aún me duran,y ellas eran así gótiquillas y tal,aparte de fans del manga el anime y tal.
Pasamos los 2 dias siguientes juntas,fuimos a tiendas góticas por Madrid etc...total que me convirtieron. Lo bueno fue que mi madre,en vez de rechazarme me compraba ropa y habló con mi padre y todo se solucionó ^^(mi madre es genial,me acompaña a todos los conciertos,la lia si hace falta,se lo pasa bien con nosotras y funda ONGs para las colas de los conciertos XDD Cuida de todo el mundo XD la quiero un montón,aparte de que me compra ella la ropa,aunque alguna vez ha intentado que volviera atrás, ella me acepta XD)

Fui descubriendo más grupos alemanes,que me encantaban y en septiembre de ese mismo año descubrí a Cinema Bizarre,que decían que tenían influencias del Visual(eso decían XD lo que pasa es que son unos otakus sin remedio XD) pero lo pasé por alto.

Eso sí,comencé a viciarme a los animes ,mucho,y me encantaba ir de conciertos,sobre todo al extranjero(he estado en Francia un par de veces y el Alemania 4) y alli conocía a más gente y veía como vestían etc...

Total,que hace asi un año,a una de mis mejores amigas comenzó a gustarle An Cafe y trató que a mi me gustaran,no sonaban mal,pero me parecía música demasiado happy para como yo era,pero me nombró a "The Gazette" y me puso algo de ellos...y la lió XDD no sabe que creó un monstruo XDD

Total que comencé a buscar por Internet,ver,oír...y me enamoré *_*

Total que ahora mismo soy una viciada del Visual,el anime,el manga,el sushi,el ramen...en definitiva de Japón XDD

Mis padres acaban de enterarse XDD pero ya les da igual "ahora tocan japos" dice mi madre XD

A todo decir,que como ya no se metían con mi ropa,me pongo lo que quiero cuando quiero,aunque he dedecir que siempre voy con faldas(tengo unas cuantas XD) camisetas,accesorios y tal y casi siempre de negroy rojo,negro y blanco,morado y negro...vamos que el negro no falta en mi vestimenta.

Y bueno,aquí estoy,contandoos mi pasado XDD

Gracias a todo esto ,es muy posible que vaya a ver a D´espairs Ray a bcn,SEGURO que voy a ver a Miyavi,me voy a poner a trabajar para tener pasta para convenciones y viajes y no moriré tranquila sin ir a Japón.



Ala,cacho parrafada O.O Ni cuenta me he dado XDD

Espero no haberos aburrido ;)
Volver arriba Ir abajo
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2009 10:13 pm

Para nada, me lo he leido entero ô_ó

En el primer parrafo me he visto a mi misma XDDD Siempre he estado más cómda entre chicos (pero de los simpáticos, no con los energúmenos esos de la otra clase ¬¬)

Y por lo demás has tenido mucha suerte -.- ya me gustaría una madre como la tuya -.-
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2009 10:58 pm

Yukino kei escribió:
Pues yo... me da verguenza...
Todo comenzo con mago de oz en un campamento de ingles, me dijeron que era musica rusa (y yo: cantan en español...) xDD pero, al no conocer a nadie con esos gustos y a base de que me insistieran,
Spoiler:

ejem afortunadamente no duro mucho xD y volvi con mago de oz, evanescene y cosas asi. xD una amiga me prestó animes y ai comenzo mi fanatismo xDDd y raaas, otaku xD tiempo mas tarde una amiga me puso Obscure de dir en grey y me dijo: ``mira que raro`` y yo me quede hipnotizada y busque información y tal xD ai me comenzo a gustar el visual xD y me volvi ''visual''(no siempre visto visual por temas de presupuesto T...T) ace aproximadamente un año xD


Me averguenzo de mi pasado... todo por estar en un grupo T...T ahora ya no soy asi... u..u
Hijo, no pasaria nada si t gustase el reggeton o como se diga... a
mi me gusta el bakalao... lo q importa es q t guste el mundo visual
kei, pero claro q se pueden tener otras aficiones... (ago tunning XD)
Volver arriba Ir abajo
Cramer
Master visual SP
Master visual SP
Cramer


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Valladolid o no
Empleo /Ocio : Bachiller/ Ir de bares y hacer frikadas jugar a DDR Tocar la guitarra
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 07/05/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2009 12:51 pm

bueno ahora me toca a mi empece desde los 12 años siendo rapero pero por q todo el mundo lo era un dia en santander le pedí a mi tio q me pasara KISS ya q era su grupo favorito los oi y eso si q me llenaba las guitarras las baterias el bajo eso si q era pasión por eso me volví heavy ochentero mas tarde empecé a ir de bares a los 16 y ese momento para mi fue cuando me completé en el camino del heavyy .
desde peque veia anime de la dos Marmalade boy o pokemon digimon pero siempre me gustaba asi q admiración a la cultura japonesa desde q tengo conciencia
aún no me considero visual aunq me guste. lo conocí hace pocos años gracias a Xamek me gusto vi q la cultura de la animación y el cosplay se extendío a la música
aparte siempre soy un peliculero con los disfraces.
Volver arriba Ir abajo
Sayako
Master visual SP
Master visual SP
Sayako


Masculino Cantidad de envíos : 111
Localización : Proximamente Alemania
Empleo /Ocio : Diseñador...
Humor : Jódete ¬¬
Fecha de inscripción : 17/05/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2009 6:42 pm

Buaa un buen resumen sería decir que despues de muchas relaciones con chicas que estaban como jodidos cencerros acabé convirtiéndome en un cabr*n
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aficionado SP
Aficionado SP
Ayumi


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/08/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2009 1:51 pm

pues yo empece con los tipicos animes que pasaban por television (tipo bola de dragon, inuyasha...) y cuando tenia unos 10 o 11 años una amiga y yo decidimos ir al salon del manga, donde nos compramos nuestros primeros comics y partir de aqui nos fuimos interesando por la cultura japonesa. Un dia esta amiga me enseño cassis de The Gazette y me encanto. El primer video que vi feu obscure de Dir en Grey y quede un poco traumada xD pero poco a poco me fui interesando mas por el tema ya que tanto la musica como la estetica me llamaban la atencion y fui conociendo cada vez mas gente que tambien le gustaba. Antes de que me diera cuenta tenia el mp3 lleno de jmusic y me encontraba en el concierto de LM.C. Mas adelante descubri los doramas y empece a interesarme tambien por la cultura coreana. Fin xD
Volver arriba Ir abajo
http://z6.invisionfree.com/SpanishTeamLMC/index.php?
Miyavi-san
Master visual SP
Master visual SP
Miyavi-san


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2009 3:09 pm

Em...empezé con digimon i pokemon a los 7 años xD

A los 9 - 10 años dragon ball, one piece i esas cosas

A los 11 - 13 años me empezé a interesar por más animes

A los 15 me compré mis primeros cómics de Erementar Gerad i Naruto

Y a los 16 empezé a escuchar Nightmare porque icieron algunos oppenings de death note, así que me empezó a gustar el estil visual kei y al ver que había tanta vaierdad de estilos visual cada vez me fue gustando más asta el dia de hoy: un chico con 17 años que cuando le ven las chicas no se piensan que soy un super frikazo (si, reconozco que tengo mucho éxito con las xikas) y la verdad esque seguiré con el manga, el anime y el visual kei por bastante tiempo espero :)

The end~~
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2009 3:53 pm

Historia de cómo estoy aquí (LoL) :(la gente dice que no soi nada, simplemente soi yo y que eso ya es un estilo de vida, mis amigos estan como cabras.....rara, raros ellos)

Básicamente yo nací metalera……Por esto de que mi madre era
heavy de las de pelo cardado (no lo necesitaba XD pelo rizo::ahora le gusta el regaeton, no me pregunteis como xq yo tampoco se el cambio tan brusco )Aunque sus cuatro hermanos tambien lo eran XD ...Crecí escuchando cuanta música heavy salía y se
os ocurra (Metallica, Iron maiden, helloween, metal church, destruction, ………..Casi
cualquier grupo….). Tanto es así que antes de andar sabía bailar moviendo la
cabeza…..me sujetaba en la cama y tenía unas actuaciones….(todo esto me lo cuentan xq yo no me acuerdo….)….Más tarde a eso cuando empeza a leer ojeando
las revistas de metal Hammer. (era una colección impresionante, aun guardo
algunas xD) Encontre a XJapan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me molaron los peinados y eso….me
obsesione tanto con los japoneses que la primera vez que entre en Internet busque
“X Japan” y aí fue cuando me enteré que hide se muriera……Un trauma….me costó un
trauma…..Lo que me costara encontrarlo y va y se muriera……Lo pase muy mal esa
epoca….empeze a dibujar….. LoL….después cuando me atrevía volver a Internet pase
de X japan a Dir en grey (lasadies)(por casualidad) Y al ver su directo me dio
un xungo…(youtube te quiero)….Vomite lo que no está escrito (no aguanto la saliva saliendo de la
boca y escupiendo…..cosas así)…..Eso si…. Me baje toda la música que pude jeje…..Con
12-13 años encontré a más grupos en el Internet (de uno pase a otro....comentarios de gente, aunque no encontraba mucho....Vidoll me marcó….) del instituto (era la rara de turno, pero como siempre fuí muy antisocial no me importaba, la gente pasaba de mi....No tengo amigos de esa epoca LoL) y comencé a ir al caber….. aquí ya fue lo mejor…..Baje música de
muxos grupos (la mayoría no siguen, pero muchos si como gazette, alice nine, Mucc,
SiD….) Pero bueno…El año pasado conocí a un chico de por aquí cerca que es
visual y me enseñó un video de Vidoll y Gazette. ALUCINE por colores….fue la
primera vez que encontraba a alguien que escuchaba esas música (pero el es un
poco engreido de más, y yo demásiado timida para ablar de lo que me gustaba, una infancia traumatica rodeada de gente que excuxaba OT y la oreja de van gogh como se escriba)…ahora me pusieron Internet en casa (este verano) y esta es la primera vez que
habló con gente de un foro que le gusta más o menos lo mismo que yo (la primera vez que me suelto vamos) jujuju
estoi de verdad muy feliz…..Ahora enganche a más gente de mi alrededor (con
ayuda del chico mencionado anteriormente) y somos unos pocos….la verdad estoi más
a gusto así, nel insti la gente dice que somos el grupo xungo-friki raro no se como nos llaman, la verdad no me importa (la mayoria se nos unen solo por el manga, la musica creo que queda solo para mi xq a ellas solo le gusta Gazette y versailles me llega para abler U_U) jeje………Estoy en mi salsa….me encanta todo esto….


El manga fue gracias a xabarín club (un programa de la tele de galicia) que exaban a Dragon ball, doraemon, heidi........ultimamente exaban Samurai champloo jeje Lo veo desde pequeña.(desde que nací mi madre encontró en el programa la mejor forma de que estubiera tranquila U_U manga.......).....Tambien tengo amigos muy enganchados que siempre me pasaban las series (como no tenía internet pedia que me lo bajaran) jeje Javi sin ti yo no hubiera visto tanto manga....Gracias por pasarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 8179

no me considero visual (solo me arreglo para los pocos conciertos que voi y son de metal....el ultimo ALTERNA-VIGO cartel impresionante), Voy vestida bastante normal..Y digo tantas cosas diferentes que la gente no sabe encasillarme xD dicen que soi rara.....Lo llevo por dentro.....mi padre es muy chapado a la antigua....Lol
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Nerea-chan
Visual SP
Visual SP
Nerea-chan


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : granada
Empleo /Ocio : ... un poquito de nada ? ( estudiante de lojica )
Humor : muchooo ¡¡ XD ( ¬¬ un poco sarcastico la verdad )
Fecha de inscripción : 03/09/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptySáb Sep 05, 2009 12:46 am

se podra decir que me crie biendo anime XDDDDD , desde los 5 años tenia jornada intensaba de anime todos los dias en buzz y en otro sitio dl que no me acuerdo XDD , bueno todos los dias beia weding peach , sailor moon , mermelade boy , pokemon , ruroni kenshin ,evangelion , dragon ball historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 44023 ,digimon , ranma etc ( ya os imaginais XD ) bueno asta despues de cenar beia anime , trigun , jester el venturero etc ... escuchaba todos los ending y opening delos animes ^^ y con 7 años empece a escuchar heavy historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 668783 por mi hermana y a los 9 años empece a relacionarme con el j-rock y asi conoci a malice mizer historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 136620 y con ellos me gusto mucho el gothic lolita , e ahi mi historia historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 126690 XDDD

( mi familia y gente dice k soy antisocial XDD k no ablo XDD pero la verdad esk no me conocen , es logico k no able mucho porque vivo en un pueblucho de mierda XD lleno de canis y los de mi estilo se ban a la ciudad pero yo no tengo dinero asik me kedo en casa con mis hermanos k son de mi estilo XDD parecemos vampiros XDD )
Volver arriba Ir abajo
Neruru~
Master visual SP
Master visual SP
Neruru~


Femenino Cantidad de envíos : 109
Localización : um....nose......
Empleo /Ocio : ponedora d imperdibles XD
Humor : variable
Fecha de inscripción : 26/10/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 8:42 pm

waaaah, k historias.....noo me las he leido todas , pero stan curiosas

weno, aki va la mia:
Weno, desde pekeña veia Shin chan y Doraemon, peroo...
vamos a ver, en 2º d primaria descubrí lo k era el anime y el manga, asik fijándome en revistas y tal empezé a dibujar ......en 3º me compré varios libros para dibujar manga y anime, y la verdad, me vinieron genial, pork andaba mu perdida.....en 4º no recuerdo nah en especial, pero seguía dibujando como 1 loka xD en 5º si k me paso algi k me ha dejado markada....1 fin d semana haciendo zaping por la mañana desayunando me encontré con 1 capitulo d Naruto......me kedé flipada, completamente enganchada, asik se lo dije a 1 amiga, y resultaba k a ella tambien le gustaba O.O durante 5º y 6º me converti en 1 superfan d naruto, me compre los comics, me vi el anime ( entero no, pork NO TIENE FIN xD)
y a partir d ahi fui descubriendo otras cosas : Keroro, School Rumble, FMA, Death Note......este ultimo me lo enseñó 1 amiga......


en cuanto a la musica......yo antes, hace muuucho tiempo, escuchaba cosas d lo mas normales, hasta k 1 verano, cuando me regalaron mi 1º mp3 me meti 1 disco d evanescence......sufri 1 tremendo shock, y no pare d eskucharlo durante todo el verano!! luego ya vinieron otros grupos metaleros, como nightwish, epica, rammstein......
pero el visual lo descubrí 1 tarde k hacia busquedas raras, me tope kon 1 pagina en la k habia 1 video d 1 cancion d Dir en Grey....otro shock, increible, me kedé......me descargue el d Withering to Death, y no paré d eskucharlo.....lluego ya vi lo k era el visual en si, el eroguro, el oshare y todo eso, aparte d otros grupos ( Xjapan, déspairs ray, inugami circus dan, malice mizer...) tambien por mis padres escucho postpunk ( The cure, joy division...)

y en cuanto a la ropa yo desde bastante pekeña he vestido d colores oscuros, sobretoo en 4º, 5º y 6º.....en el 1º año d instituto es kuando me lo empezé a tomar mas en serio, ya con botas militares, cadenitas, cremalleras...en 1 principio keria ser gotika (uf), pero esk tampoco me keria encasillar......weno, y ahora soy 1 mezcla d punk-visual-gotica-rara, pero odio k me encasillen, asik la gente no sabe nunca por donde voy 1 me dicen rara y antisocial.....pero como me importa 1 mierda, pos tan contenta ^^

(siento k sea tan larga..me emociono y no paro xD)
Volver arriba Ir abajo
Ryumaru
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Ryumaru


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Soul society
Empleo /Ocio : Guitarrista/ Teclista
Humor : ...
Fecha de inscripción : 13/01/2010

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptySáb Ene 23, 2010 10:50 pm

como me converti en otaku... hace unos 5 o 6 años...

toda mi vida viendo dragon ball, hasta que me perdi un capitulo una vez y lo intente buscar en internet.
lo encontre, y vi, manga anime dragon ball... manga anime? me puse a
buscar que era eso, y viendo mas series, me empezo a gustar, (mas el
anime que el manga, porque por donde vivo no hay tiendas donde vendan
manga...)

como me converti en metalero... hace 5 años...
un dia, escuche una cancion de children of bodom y... me entro algo en el cuerpo... indescriptible...
me dio por buscar mas sobre children of bodom... porque me sonaba muy distinto a la musica que escuchaba por hay, y vi... grupo de metal...
metal? eso que es? busque mas grupos, y me encanto este tipo de musica...

como me converti en visualero... hace 3 años...

viendo la serie death note, el primer opening, the world, de nightmare, me gusto, me lo descargue, y de tanto escucharlo me dije...
haber si tienen mas canciones que molen... y escuche unas cuantas mas, y me gustaron bastante, entonces me puse a buscar mas sobre el grupo, y vi en la descripcion, grupo de visual kei... visual kei? que sera eso? me puse a buscar, y vi mas fotos de otros grupos... me quede sorprendido... ¿en serio existe gente con tanto estilo? me preguntaba.
inmediatamente despues me puse a buscar muchos mas grupos. musicalmente no todos me gustaron, pero esteticamente, me enamoraron todos y cada uno de ellos.


es un poco esa sensacion de: como coj**** e podido vivir sin haber conocido esto antes? xD


Última edición por Ryumaru el Dom Ago 29, 2010 9:21 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Matsu~Haru*
Master visual SP
Master visual SP
Matsu~Haru*


Femenino Cantidad de envíos : 419
Edad : 30
Localización : Con Ru-chan ~ *O* Wherever!
Empleo /Ocio : Violinista/Violista/Vocalista/Posible Guitarrista/Cellista.
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 15/01/2010

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 12:43 am

Mmm... a ver...

Fui friki desde los 3 años .___. viendo los típicos animés que daban en la televisión.

Otaku desde los 12 años más menos, donde me empecé a adentrar en otra dimensión del animé, y empecé a leer mangas, a escuchar musica de anime y conocer generos como el yuri y el yaoi.

Visual desde los 14/15 años. Bueno, aqui pasó algo raro, por que o sea, conocía un grupo (An Cafe), pero resulta que tenía una pariente perdida, la conocí y como ella era visual, me empezó a interesar esto. Aunque obviamente no sólo me gusta el J-rock, me gusta el rock en general, la música electronica, la clásica y un poco de pop.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xsugar__agonyx
adrianzete_0071
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
adrianzete_0071


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/07/2010

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptyMar Jul 06, 2010 5:33 pm

yo antes solo era adicto al anime y ya esta... pero un dia con mi primo (que se encontraba en la misma situacion k yo...xD) nos pusimos a buscar musica de anime y nos encontramos una cancion de Ayabie, Theme, y nos enamoramos de ellos... luego empezamos a buscar Visual Kei en la wikipedia y fuimos aprendiendo más y más de todo este fantástico mundo... así ahora, somos lo que somos, amantes de la música y estilo de VIsuaaaal!^^
Volver arriba Ir abajo
Kamijo.x.Reila
Aficionado SP
Aficionado SP
Kamijo.x.Reila


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/07/2010

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 7:02 pm

Bueno la mia va así:

Allá en la lejana época de 1996 (creo yo creo que estoy mal pero solo recuerdo que era muy pequeñita) cuando tenía más o menos tres añitos estaba viendo la tele mientras mi mamá me peinaba para ir al colegio cuando veo que salieron tres tipos muy peculiares de tez amarillenta y unos ojos muy pequeños, como si los tuvieran entrecerrados, mi papá me dijo que aquellos chicos eran japoneses. Desde entonces me pique con ellos, y comence a ver anime mucho anime, mi vecino que tenia unos 16 años en aquel entonces un dia puso musica de Malice Mizer y aunque sonaba algo extraña a mi me encantaba... por eso mi mayor trauma de la niñez fue cuando murio Kami T.T

Tiempo después me mude a una casa más grande pues habia nacido mi hermanito, y en año nuevo justo al comenzar el siglo XII, cuando yo ya tenía seis años uno de mis tios se fue a estudiar a Canadá, y ahí conocio a una chica japonesa, y la invito a la cena y a toda su familia.

Obviamente en cuanto vi que eran japoneses me emocione mucho, pero mi prima quería jugar, asi que corriendo tras ella choque sin querer con la madre de la chica japonesa, me excuse pero ella me detuvo, me levanto la cara y se me quedo viendo de una forma algo extraña, y me vio con la misma atencion por todods los angulos posibles. Entonces le hablo a su hija y su hija le hablo a mi tio y mi tio a mis padres y haciendo de traductores supe (tiempo, mucho tiempo después ¬¬) que aquella mujer había sido una geisha, pero como se caso y tuvo una hija dejó de serlo, las geishas ton muy supersticiosas y aquella mujer a través de su hija y mi tio le dijo a mis padres que era una pequeña con mucha agua en la personalidad que aunque era algo muy bueno debían tener cuidado pues el agua suele arrastrar consigo muchas cosas algunas muy buenas y otras tantas terribles.

Desde entonces me enamore de Japon, pero se me paso pues en el cole ya de por si se la pasaban molestandome, insultandome me pegaban (fuese niña o no) y si mencionaba mi obsesion por Japón la traerían peor contra mi, asi que lo deje de lado. Cuando entre a la secundaria, volvi a en contrarme no con el anime, si no con la musica japonesa, el j-pop, j-rock y pues como le encontraba mayor sentido y profundidad a su música que a las estupideces que escuchaban mis compañeras lelas (reggeton) empezaba aa escuchar j-rock a todo volumen nada más por joderlas.

Cuando entre al insti... conocí a alguien de quien estoy locamente enamorada, y por el reencontre el visual... y aunque el no me ame, aunque no este junto a mi, aunque como de costumbre yo sea siempre la amiga, pero nunca la novia... no pienso dejar el visual ni la musica por nada del mundo, por el visual quiero estudiar musica, y poe amor seguire con esa musica hasta morir....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?
» Qual es el anime de mas calidad grafica que aveis visto?
» Mi historia x3 !! nya xD
» La historia más rara
» Cómo hay gente así...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: