Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^

Ir abajo 
+36
Neruru~
Nerea-chan
Meiga
Miyavi-san
Ayumi
Sayako
Cramer
Dark Roxxstar*
Ori
Yukino kei
Kiru
Katze-sama
Riin~
Tifi
Azukichan
*.·RiNe·Xti·.*
Emma_Lily
Shinamaru1121
Pupichan
Favole
Yami
iris_uchiha
Kirara
Takuya_Uzumaki
ramenramen
Ky Sonic
visualkaoru
mayura
yuki
T r k
norek
Kyuzo
Bar.
Kaede
Harima Kenji
zinsuk
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
iris_uchiha
Master visual SP
Master visual SP
iris_uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Humor : nyappy! o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 13/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 3:02 pm

yo de pequeña veia las tipicas series como Digimon, Doremi, Oliver y Benji... pero no les hacia caso, hace unos años, 2 o 3 vi Inuyasha, pense que era una mierda, pero poco a poco me engache, fui comprando revistas, conociendo animes y mangas, mis amigos eran todos unos pokeros asi que me deje de juntar con ellos porque no aceptaban mis gustos y conoci en mi insti a un grupo de otakus. Poco a poco conocia a mas gente abierta a el mundillo. En un expo conoci a los Gothic Doll y me molo su musica, asi que un amigo Emo me enseño Gazette a raiz de eso y yo sola conoci a An Cafe ^^ a parte de ello tiempo despues conoci los Doramas y me enganche muchisimo a ellos y a sus actores (por eso me encantan tambn el J.POP)
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 2:45 am

Cai en una cuba radiactiva :lol!:


La verdad, yo era una otaku con obesidad morbida grave q callo muy enferma y perdio muxo peso y se kedo androgina a los 12 años, el resto llego solo, va en serio, casi la palmo.
Volver arriba Ir abajo
yuki
Master visual SP
Master visual SP
yuki


Femenino Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 4:38 am

Citación :
Citación:
luego me compre ropa punk lolita que aun la tengo y luego me regalaron un vestido de moi meme moitie y poco a poco fui cambiando todo lo negro rojo blanco por rosa rojo azul y mas colores y me intereso mas el lolita


de Moi meme moitie? O_o se puede comprar desde aki?


si se puede , si tienes dudas me envias un mp ^^
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 6:36 pm

Kirara escribió:
empecé escuchando mago de oz...luego conocí a un chico y me enseñó naruto de ahí pase a engancharme a las series y la música japonesa, y weno...yasta xD

tambien el chico ese me enseñó grupos como inflames, children of bodom, cradle of filth etc...

y weno ahora soy una mezcla rara xD
lo normal es ser raro... somos a todos niveles, unikos e irrepetibles :albino:
Volver arriba Ir abajo
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 11:15 pm

Yo llegué al visual por mi padre xDDD q es mas chungo y no es coña xDDDD

Por circunstancias de la vida yo empecé a llevarme con mi padre (y con llevarme digo conocerlo, empezar a salir con el y esas cosas q hacen los padres y los hijos xDD) a los 12 años ^^ Y fue kien me metió de cabeza en el heavy metal ^^ Al principio lo escuchaba porke a el le gustaba y me llamaba la atención pero empecé a prestarle real atención cuando a los 13 años me fui un par de meses a vivir con mi padre y me llevó a un concierto de Scorpions y Status Quo ^^ Despues de vivir un concierto necesitaba mas y mas heavy xDD Y asi fui convirtiendome en una chibienciclopedia del metal....

Entre los grupos q conocía mi padre estaban Loudness y L'arc en ciel (por muy raro q parezca... es muy lol xDD) ambas bandas niponas y ke llamaron especialmente mi atencion... Loudness por las poderosas melodias de guitarra... y L'arc porke no me pegaba con mi padre..... (como podía saltar de una cancion de Judas Priest o Warlock a una de L'arc en ciel¿?¿? sonaba raro xDD).
Despues resultó q a un amigo tb le gustaba L'arc en ciel..... con lo cual empezó a asobayarme con musica japonesa xDDD (Y yo encantada xDD) Ademas de ke al poko tiempo una amiga y yo descubrimos Aucifer, q fue una banda q duró unos 3 años escasos y nació de un manga de Mayu Shinjo... y de ahí buscando info salió todo xDD y weno.. ahora teno un padre medio heavy-visual extraño q mola un cacho xDD (y lo bn q me lo paso en las juergas q nos echamos... ya ke no es la primera vez q sale conmigo y con mis amigos xD)

y weeno... creo q ahí keda resumido todo xDD
Ah! y empecé a vestir visual hará un par de años... antes vestia chunga con ropa siempre customizada por mi... (Pero nunca me dieses una falda... q te preguntaba q era eso y para ke se usaba xDDD Ahora sin embargo donde esté mi falda con cachas q se kite todo xDDD Pasé por epokas muy chungas en mi vida en cuanto a forma de vestir... ademas q al hacerme la ropa o customizarla hasta tal punto q no te imaginarias cual era su forma original....nunca vestí de un estilo muy determinado q digamos xD)
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 6:32 pm

Favole escribió:
Yo llegué al visual por mi padre xDDD q es mas chungo y no es coña xDDDD

Por circunstancias de la vida yo empecé a llevarme con mi padre (y con llevarme digo conocerlo, empezar a salir con el y esas cosas q hacen los padres y los hijos xDD) a los 12 años ^^ Y fue kien me metió de cabeza en el heavy metal ^^ Al principio lo escuchaba porke a el le gustaba y me llamaba la atención pero empecé a prestarle real atención cuando a los 13 años me fui un par de meses a vivir con mi padre y me llevó a un concierto de Scorpions y Status Quo ^^ Despues de vivir un concierto necesitaba mas y mas heavy xDD Y asi fui convirtiendome en una chibienciclopedia del metal....

Entre los grupos q conocía mi padre estaban Loudness y L'arc en ciel (por muy raro q parezca... es muy lol xDD) ambas bandas niponas y ke llamaron especialmente mi atencion... Loudness por las poderosas melodias de guitarra... y L'arc porke no me pegaba con mi padre..... (como podía saltar de una cancion de Judas Priest o Warlock a una de L'arc en ciel¿?¿? sonaba raro xDD).
Despues resultó q a un amigo tb le gustaba L'arc en ciel..... con lo cual empezó a asobayarme con musica japonesa xDDD (Y yo encantada xDD) Ademas de ke al poko tiempo una amiga y yo descubrimos Aucifer, q fue una banda q duró unos 3 años escasos y nació de un manga de Mayu Shinjo... y de ahí buscando info salió todo xDD y weno.. ahora teno un padre medio heavy-visual extraño q mola un cacho xDD (y lo bn q me lo paso en las juergas q nos echamos... ya ke no es la primera vez q sale conmigo y con mis amigos xD)

y weeno... creo q ahí keda resumido todo xDD
Ah! y empecé a vestir visual hará un par de años... antes vestia chunga con ropa siempre customizada por mi... (Pero nunca me dieses una falda... q te preguntaba q era eso y para ke se usaba xDDD Ahora sin embargo donde esté mi falda con cachas q se kite todo xDDD Pasé por epokas muy chungas en mi vida en cuanto a forma de vestir... ademas q al hacerme la ropa o customizarla hasta tal punto q no te imaginarias cual era su forma original....nunca vestí de un estilo muy determinado q digamos xD)

Ö
Que suerte llevarte tan bien con tu padre ^^ es una historia muy curiosa, la verdad, e interesante ^^
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
zinsuk
Master visual SP
Master visual SP
zinsuk


Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 34
Localización : En mi casaaa! xD
Empleo /Ocio : futuro informatico.. o eso creo xDD
Humor : Já! que risa.. xD
Fecha de inscripción : 12/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 6:40 pm

hohohoho mi padre y yo hacemos pikes de borra O.o


es el puto jefe, se viene de concierto y todo xDD

verdad harima? xDD


mi padre ahi en primera fila xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hasta mis colegas le invitan a birras xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 6:52 pm

Esta bien compartir aficiones con tus seres queridos, a mi madre le gusta el rol ❤ y a mi padre los bares goticos, heavies y rockeros a los q vamos
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 6:55 pm

Vale, soy la unica que tiene padres poperos? xDDD
Que va, con mi padre me lo paso genial cantando a los rolling cuando vamos en coche *.*
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 7:00 pm

Kaede escribió:
Vale, soy la unica que tiene padres poperos? xDDD
Que va, con mi padre me lo paso genial cantando a los rolling cuando vamos en coche *.*
Mi madre es popera, pero al estilo d Alaska....
Mi padre es fan total d revolver
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 7:02 pm

Yami escribió:
Kaede escribió:
Vale, soy la unica que tiene padres poperos? xDDD
Que va, con mi padre me lo paso genial cantando a los rolling cuando vamos en coche *.*
Mi madre es popera, pero al estilo d Alaska....
Mi padre es fan total d revolver

Pero de alaska mola, mi madre escucha miguel bosé xD
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 7:11 pm

Cuesta creer, pero en España, en los 80, se hacia buen pop
Volver arriba Ir abajo
Pupichan
Master visual SP
Master visual SP
Pupichan


Masculino Cantidad de envíos : 503
Edad : 32
Localización : donde haya yaoi
Empleo /Ocio : vagueo, duermo y soy esclavo de Favole
Humor : en el culo!
Fecha de inscripción : 04/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 7:35 pm

porque vuestros padres molan? ¬¬ mi mamá escucha los 40 principales... vamos lo mejorcito...y mi padre... mi padre es de los q se compran los discos de las charangas del pueblo y el caribe mix xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 7:45 pm

Pupichan escribió:
porque vuestros padres molan? ¬¬ mi mamá escucha los 40 principales... vamos lo mejorcito...y mi padre... mi padre es de los q se compran los discos de las charangas del pueblo y el caribe mix xDDDDDDD
Pos algo xulo tendran, como tol mundo :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 9:29 pm

Mi suegro es un fiestero de cuidado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y a mi suegra... no la conozco pero le caigo bn xDD Asike yo no teno keja xD

Mi madre.... es de Lorenzo Santamaría ¬¬ xDDDD Lo mejor de lo mejor vamos xDD

Pero mi padre mola un cacho xDDD Y tb se viene de conciertos a saltar en primera fila ^^ Me encanta *O* Yo me lo paso genial cuando salimos con el ^^
Volver arriba Ir abajo
Shinamaru1121
Aficionado SP
Aficionado SP
Shinamaru1121


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 21/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 6:48 am

Bueno yo empece con esto del visual hace como 9 meses, pero antes habia escuchado grupos pero de verdad no le daba importancia xSS. Uno de los primeros visualeros que escuche fue Malice Mizer, por medio de una revista no recuerdo bien si minami o dokan (que las traian a Venezuela) y me gustaron pero, no me importo mucho lo de ellos; pero un dia andando por alli en internet conoci a un chico de chile que es visual y me paso un link de un video y me gusto el grupo y empece a investigar del estilo y y de grupos, y bueno... aqui estoy xDDDD.... fue un poco extraña la historia pero tengo sueño y mi msn no me quiere funcionar xSSS
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 4:11 am

Shinamaru1121 escribió:
Bueno yo empece con esto del visual hace como 9 meses, pero antes habia escuchado grupos pero de verdad no le daba importancia xSS. Uno de los primeros visualeros que escuche fue Malice Mizer, por medio de una revista no recuerdo bien si minami o dokan (que las traian a Venezuela) y me gustaron pero, no me importo mucho lo de ellos; pero un dia andando por alli en internet conoci a un chico de chile que es visual y me paso un link de un video y me gusto el grupo y empece a investigar del estilo y y de grupos, y bueno... aqui estoy xDDDD.... fue un poco extraña la historia pero tengo sueño y mi msn no me quiere funcionar xSSS
A mi m paso videos una colega porq mis pintas le recordaban a un miembro de The Gazette.... :D
Volver arriba Ir abajo
Emma_Lily
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Emma_Lily


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : kandyland ^w^
Empleo /Ocio : cortar cabezas de peluches rositas
Fecha de inscripción : 04/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 3:15 pm

yo he empezado hace un año y medio ( bueno, el anime lo estuve viendo toda la vida pero me limitaba a dibujarlo y a hacer fan-fics, nunca pense en hacer cosplay o cosas x el estilo ). bueno pues...hace un año y medio conoci a un chico visual, era muy friki de anime y la primera cancion que me paso fue Cassis de The Gazette. Un tiempo segui escuchando la musica - 6 meses o algo asi - luego empecé con el estilo. Y todavia soy de las que customizan su ropa ( es que es carisima, x dios ) y me pongo todos los colores - viva el Oshare :D
y hablando de frikis de anime, ya soy mas friki de anime que mi amigo ese XD
con mis padres me llevo fatal, son muy conservadores y tengo que escuchar musica con los cascos puestos porque les molesta. Al menos mi madre ha entendido que no puedo llevar toda la vida ropa sosa y me compra algunas cosas guays de vez en cuando, pero siempre se meten con mi estilo. Son ese tipo de personas que piensan que el anime es para niños y bla bla bla...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/EmmaVkLily
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 7:25 pm

Emma_Lily escribió:
yo he empezado hace un año y medio ( bueno, el anime lo estuve viendo toda la vida pero me limitaba a dibujarlo y a hacer fan-fics, nunca pense en hacer cosplay o cosas x el estilo ). bueno pues...hace un año y medio conoci a un chico visual, era muy friki de anime y la primera cancion que me paso fue Cassis de The Gazette. Un tiempo segui escuchando la musica - 6 meses o algo asi - luego empecé con el estilo. Y todavia soy de las que customizan su ropa ( es que es carisima, x dios ) y me pongo todos los colores - viva el Oshare :D
y hablando de frikis de anime, ya soy mas friki de anime que mi amigo ese XD
con mis padres me llevo fatal, son muy conservadores y tengo que escuchar musica con los cascos puestos porque les molesta. Al menos mi madre ha entendido que no puedo llevar toda la vida ropa sosa y me compra algunas cosas guays de vez en cuando, pero siempre se meten con mi estilo. Son ese tipo de personas que piensan que el anime es para niños y bla bla bla...
Hace 10 años mi vieja odiaba el anime y el rol, decia q alienaba a los jovenes, ahora le nkanta. Yo creo q es el dsconocimiento lo q genera rechazo y miedo. Da gusto q almnos tus padres sean tan respetuosos... :D
Volver arriba Ir abajo
Shinamaru1121
Aficionado SP
Aficionado SP
Shinamaru1121


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 21/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 2:05 am

Mis padres nunca les a gustado mucho el anime y eso, aunque cuando tenia 3 años me hicieron en carnaval un disfraz de (no se como se escibe el nombre xDD) el que era el novio o algo asi de sailor moom xDDD. y pues si me critican cuando me visto asi medio "extraño" aunque a la musica solo me dicen que le baje un poco el volumen mi padre a admitido que algunos grupos tienen muy buen sonido n_n, cosa que me deja O_O, aunque yo se que en su kokoro a el le gusta, por que cuando veia anime el veia algunos conmigo, y me pasaba informacion de cosas, y cuando hacian proyecciones de anime en un auditorio de mi cuidad me daba dinero para del pasaje y la entrada y ese tipo de cosas xDDD....
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 3:19 am

Shinamaru1121 escribió:
Mis padres nunca les a gustado mucho el anime y eso, aunque cuando tenia 3 años me hicieron en carnaval un disfraz de (no se como se escibe el nombre xDD) el que era el novio o algo asi de sailor moom xDDD. y pues si me critican cuando me visto asi medio "extraño" aunque a la musica solo me dicen que le baje un poco el volumen mi padre a admitido que algunos grupos tienen muy buen sonido n_n, cosa que me deja O_O, aunque yo se que en su kokoro a el le gusta, por que cuando veia anime el veia algunos conmigo, y me pasaba informacion de cosas, y cuando hacian proyecciones de anime en un auditorio de mi cuidad me daba dinero para del pasaje y la entrada y ese tipo de cosas xDDD....
Eso esta gnial, probablemnte, nosotros nos costaria mas apoyarles si tuvieran una aficion q no comprendiesemos
Volver arriba Ir abajo
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador
*.·RiNe·Xti·.*


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 112
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 3:33 am

Shinamaru1121 escribió:
Mis padres nunca les a gustado mucho el anime y eso, aunque cuando tenia 3 años me hicieron en carnaval un disfraz de (no se como se escibe el nombre xDD) el que era el novio o algo asi de sailor moom xDDD.
Antifaz, Mamoru, Armando, Endimion o algo asi.. ese tio tiene más nombres que yo de apellidos xD (que no dire mis amellidos claro eesta ._.U)

y pos yo no tengo ningun problema creo ._. ... mi madre muchas veces me dice que no le gusta como me maquillo, como me visto o lo que escucho o lo que veo... pero tampoco me prohibe nada,, y muchas veces me dice que algunas canciones de j music si le gustan xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rine_x
Shinamaru1121
Aficionado SP
Aficionado SP
Shinamaru1121


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 21/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 3:35 am

Bueno seh, aunque yo me he visto toda mi vida influenciado por el xDDDDD, desde un tiempo para aca es que me gusta el visual y eso.....
Volver arriba Ir abajo
Azukichan
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Azukichan


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante fracasada por estar enganchada viendo anime y leyendo manga sin parar en vez de estudiar....
Humor : Soy un poco seria pero alegre a la vez! para reirme la cosa tiene que hacer gracia no tengo ninguna risa falsa y tambien a veces me da por llorar..
Fecha de inscripción : 02/04/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 9:40 pm

Bueno pues si quereis os cuento la mia...Aunque la verdad esque nose si os gustará, talvez es un poco aburrida nose...
Todo empezó cuando tenía 3 añitos, echaban en la tele un anime de los creadores de doraemon llamado Pocoñan... Fijaros si era pequeña... y aun me acuerdo del nombre incluso de que era un anime bastante parecido a doraemon...A continuación con 3 añitos casi 4 empecé a ver La aldea del arce... Un poquitin mas grande con casi 5 añitos vi un anime llamado Isami, el cual me gustaba mucho. Resulta de que tengo 2 hermanos los cuales son 10 y 12 años mas mayores que yo, ellos eran muy muy muy pero que muy aficionados al anime y el manga. Se tragaban las series conmigo. Y todas las noches veiamos capitulos de un anime juntos ( grababan todas las series de anime que echaban en la tele en video ) y despues las veiamos por la noche... Escuchaban la musica de los opening y de algunos grupos japoneses, las cantabamos juntos, tenian todo su cuarto lleno de posters de anime ( cosa que a mi tambien me encantaba ). Me volví muy muy aficionada porque me encantaba. Con 4 años teniamos una consola que es la mas antigua que recuerdo que nose como se llamaba nose si era canon o algo asi, se le metian disquetes de juegos pirateados y al encenderla hacia mucho ruido. mis hermanos le llamaba " copion".. Los juegos eran los llamados del mame... El bomberman, algunos de sailor moon, puyo puyo, tetris entre otros muchos otros.
El anime y los videojuegos empezó a ser mi gran afición siendo muy pequeñita. Pasaron unos pocos añitos y ya no solamente veia el anime grabado en video de mis hermanos de muchos años atras sino que me enganché muchisimo a las series miticas de mi infancia, entre ellas mi preferida AZUKI, tambien veia Sakura, Marmalade boy, Yat, Ruroni kenshin, Pokemon, Digimon, El secreto de Akko. Sally la maga, astroboy, mazinger z, Lulú la chica de las flores, Remy, Sandybell, doraemon y muchas mas.... que si las pongo todas no caben aqui xDDD. Hasta que un día los reyes magos nos trajeron la play 1, me envicie a un juego que se llamaba Tobal 2, Spiro, Ape scape, mitico residen evil, final fantasy entre muchos otros... En cuanto aprendí a leer empecé a leer manga con mis hermanos y a intentar dibujarlo. Tambien tube la gran oportunidad de ver una de mis pelis preferidas Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, Porco Rosso y otras que llegaron despues....
Mi perdicion en videojuegos fue cuando mis hermanos.. Compraron la Dreancas!! los mejores videojuegos a los que he jugado eran de esa consola.. Mi preferido el Jet set radio, El mitiquisimo Street Fight, Sould calibur, Shemune, Space channel 5, puyo puyo 4, dear of live, y muchos otros aunque estos eran mis preferidos. Al tener la dreancas me regalaron a mi el " copion"... Y mi casualidad fue encontrarme un videojuego del primer anime que vi, El de Pocoñan... Encuanto a la musica no me atraia mucho el pop, me atraian muchisimo los opening de los animes, Empecé a escuchar hip hop en español y fue mi estilo preferido hasta hace poco tiempo... Ahora desde que empecé a escuchar Linkin park me encanta el rock y el heavy cada vez mas... Pero mas me gusta la musica japonesa que me encantaaa!!!
El manga, mis hermanos tenian dos estaterias llenitas de mangas. Y casi siempre leia alguno que otro. Mas tarde empecé a jugar a juegos para PC que tambien me encantaba. Mi hermano compró la play 2, aunque a mi me gustaban muchisimo mas los juegos de la dreancas y las del PC Ese Super Mario brosss!!!! yeah el Zelda tambien me encantaba ^^.
Y asi me convertí poco a poco en lo que soy ahora y siempre fui desde pequeñita " una Friki" aunque lamentablemente la sociedad de hoy en dia no nos respeta mucho que digamos. Ahora en mis ratos libres me paso el dia viendo anime y leyendo manga. Porque ya no puedo jugar a videojuegos, puesto que mi hermano se llevó todas las consolas a su casa, y vendió el "copion". Pero en fin me entretengo chateando por el msn y viendo videos en youtube xD. Me encanta todo lo relacionado con japón...
Bueno pues esta es mi historia... Que enrealidad pienso que de siempre me ha gustado muchisimo este mundo, talvez la culpa sea de mis hermanos, pero de todos modos creo que si no hubiera tenido hermanos asi... Tambien me seguiria encantando la cultura japonesa, aunque claro, no sabria tanto ni hubiera visto tantos animes ni leido mangas ni jugado a tantos juegos.... xD
ARRIBA LOS FRIKIS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 12:09 am

Creeme, antes las cosas staban peor... lo digo por experiencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^   historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
historia breve.. o larga.. de como os aveis convertido en lo que sois ^^
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Qual es el cosplay mas xungo ke aveis exo o kereis acer?
» Qual es el anime de mas calidad grafica que aveis visto?
» Mi historia x3 !! nya xD
» La historia más rara
» Cómo hay gente así...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: